• ¿ CUÁL ES EL PAPEL SATINADO ?

    El papel satinado es aquel que se caracteriza por ser brillante y muy liso. Se puede identificar, incluso, con los ojos cerrados ya que, al tacto, se diferencia por la ausencia de poros y por su gran suavidad. Para que este tipo de material sea tan liso es necesario que sea sometido a una fuerte presión, lo que reduce cualquier aspereza que pudiera tener.

    bolsas de papel satinado

    En Bolsalea trabajamos con él para fabricar nuestras bolsas satinadas, que tienen un aspecto elegante gracias a ese acabado brillo-mate. Una apariencia idónea para los comercios que quieren transmitir un cierto nivel. Son envoltorios de semilujo por esa elegancia y tacto únicos, además de por su precio económico.

    La resistencia, al haber sido sometido el papel a un tratamiento de refuerzo, hace de este un packaging completo. Garantiza un transporte seguro del producto, al tiempo que sus colores oro y plata reflejan la apariencia exclusiva. Ambas cualidades proporcionarán una experiencia de compra única al consumidor.

    papel satinado en color oro

    El envoltorio de papel satinado, como hemos mencionado, os va a resultar económico y ésta es otra de las que cosas por las que nos preocupamos en Bolsalea. Somos conscientes de los presupuestos limitados de los pequeños comercios, por ello nos ajustamos a todas las necesidades. Solo tenéis que indicárnoslas y, sin ningún compromiso, os aconsejaremos, os haremos llegar un presupuesto personalizado en menos de una hora e, incluso, una muestra de producto.

    papel satinado

    El papel verjurado del que os hablábamos en otro post, con apariencia metalizada, también tiene un aspecto sofisticado, aunque con un acabado menos fino por su rugosidad. A pesar de ser más suave, el papel satinado es igualmente personalizable. El proceso de impresión que llevamos a cabo es la serigrafía, para lo que sacamos un molde único con vuestro diseño estampado. Es un fotolito que podéis usar en otras ocasiones porque lo guardamos solamente para vosotros. Y sí, solo lo pagáis una vez, la primera.

    El proceso es de alta calidad, muy cubriente sea la superficie que sea y con tintas al agua, sin ninguna sustancia contaminante. Os mandamos la prueba de cómo quedaría vuestro diseño, 100% fabricado en España, para asegurar que la compra cumple todos vuestros requisitos.

    Las bolsas de este papel son ideales para agasajos de fidelización, como en ferias de muestras. Queremos destacar un producto de nuestro catálogo, realizado con celulosa blanca satinada. No tiene asas, es de estilo americano y tiene un grosor de 70 gramos. Su acabado brillante no es nada habitual en un envoltorio de aspecto más informal. Vuestros clientes, por todo ello, lo recibirán encantados como envoltorio de regalo y, seguro, lo reutilizarán, así, en su vida cotidiana.

    bolsa blanca de papel satinada

    En el papel satinado se unen la sostenibilidad y la elegancia. Es un tipo de materia biodegradable y reciclable, cuyo origen respetuoso viene dado por las certificaciones oficiales PEFC y FSC. Éstas ubican su procedencia en bosques de talas controladas que aseguran que por cada árbol caído habrá otro que lo reemplace.

    Os invitamos a consultar nuestro catálogo online para que conozcáis las posibilidades del papel satinado para vuestros compradores.

    bolsas satinadas

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. Hola, me gustaría saber el precio de estas bolsas. Gracias.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *