• Bolsas para la decoración de bodas

    Nuestra filosofía es la belleza de la simplicidad, menos es más y no nos cansamos de decirlo. Por eso hoy os traemos unas ideas sencillas y muy originales con bolsas para la decoración de bodas.

    Estamos cansados de las decoraciones ostentosas, gracias a internet tenemos acceso a una fuente de inspiración y de ideas mucho más grande y ya no nos conformamos con las decoraciones de los restaurantes. Nosotros ahora queremos ser partícipes y creadores de uno de los momentos más importantes de nuestra vida.

    Desde Bolsalea estamos muy contentos porque los elementos más utilizados gracias a la textura, a la ligereza que otorgan, son las bolsas de papel.

     

    bolsas de papel para bodasY es que con un poco de imaginación, se consiguen cosas como estas. Unas bolsitas con mariposas. Dependiendo del tipo de bolsa que se escoja, el grosor, el tacto y el color serán diferentes y se pueden usar de muchas maneras, ¡tu imaginación es el límite!

    Desde arroz,  pétalos de rosas, confites, flores silvestres, estas bonitas bolsitas serán uno de los detalles estrellas de la celebración.

    Si queréis una boda distendida, con un toque de naturaleza, hemos encontrado esta idea muy apropiada y original. El simple acto de escoger una bolsa de papel de tamaño medio, color marrón, para dar un aspecto vintage y escribir el menú. La caligrafía corre por tu cuenta.

    bolsas de papel como menus de restaurantesY si optáis por flores, esta bolsa de papel kraft como centro de mesa otorgará un toque silvestre a la decoración, combinando el color de las flores con el de las servilletas, podrás crear un ambiente muy colorido y alegre, perfecto para la ocasión.

    bolsas de papel como decoraciónCon todas estas ideas, nuestros familiares, amigos, la gente que nos importa se sentirá cuidada, cercana, porque no hay nada mejor que los elementos naturales, como las flores, la madera o el papel para sentir calor de hogar.

    Si os han entrado ganar de probar, en nuestra tienda online de bolsas podréis ver ofertas de pack de bolsas de papel, de todos los tamaños y colores. ¡Manos a la obra!

    Fuente de las imágenes : ohweddings.net, sabrinamix, renehirter

      1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
      Loading...Loading...
    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>