• Manualidad DIY para enamorar en tu negocio

    Hoy os proponemos una manualidad DIY para dar ese toque creativo en tu negocio.

    Seguro que tenéis cubiertos de madera, y normalmente son del color natural, marrón…¿Por qué no darle un toque de color? Incluso, ¿por qué no regalarle a un ser querido una serie de cubiertos bien bonitos para alegrar las ensaladas? Y sobre todo, por qué no hacer esta manualidad diy si tienes un gastrobar, cafetería, restaurante , o un bonito local de cupcakes que tanto embellecen nuestras ciudades últimamente. Estos cubiertos coloridos es una idea diferente que embellece y envuelve tu negocio de creatividad y artesanía.  ¡ Pongámonos manos a la obra !.

    manualidad diy

    Además al ser una manualidad diy tan sencilla, que tanto niños como adultos pueden encontrarse y hacerlo juntos, puede ser un perfecto regalo para obsequiar a los clientes, o ponerlos como cubiertos para servir en tu restaurante.

    Así que además de sacar tiempo para hacer actividades creativas y desarrollar la imaginación de los niños, estos utensilios decorarán perfectamente una cena de verano.

    manualidades diy

    Al tratarse de una superficie lisa, las variaciones son infinitas, desde redondeles, a rayas, todo un mundo de posibilidades.

    Necesitas pintura, aconsejamos la pintura de soja, que no es tóxica, ya que se trata de cubiertos, que usaremos con la comida. Cinta adhesiva, pinceles, tijeras y unas bonitas etiquetas que colgaremos de los cubiertos.

    Los pasos a seguir son realmente sencillos, con la cinta adhesiva (de papel) ve marcando las rayas que quieras pintas, tantas como desees, y aprieta fuerte para que la pintura no se deslice por debajo.

    Cuando el mango del cubierto esté terminado, lo colocaremos encima de una taza  para que se seque.

    Después si es para regalar, o en una comida especial, o como hemos dicho para enamorar a los clientes  cuando asisten a tu local, lo ideal es que con una cuerda y etiqueta, le hagas un lazo, y que preciosa manera de presentación.

    ¡No te lo pienses y prueba a ponerte manos a la obra con esta manualidad DIY!

    Para escribir este post nos hemos inspirado en el blog Design Mon donde podrás ver todos los pasos con más detalles.

      1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
      Loading...Loading...
    Conócenos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>