logo bolsalea
Nuestras bolsas

Bolsas para tiendas infantiles

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el enero 14

En el post de hoy hablamos de las bolsas para tiendas infantiles, sector que nos encanta. Ofrecer al niño productos cuidados, de calidad y elaborados con mimo es la fórmula que propone la tienda especializada en el mundo infantil Pequeños Tesoros. Este comercio sevillano, enclavado en pleno barrio de Triana (Ronda de Triana, 29), tiene un muestrario de elementos MadeInSpain para los más peques de la casa, desde que nacen hasta los 4 años: ropa para dormir y pasear; artículos para el baño; mantitas, baberos personalizados, bodys, diademas, horquillas, etc.

Bolsas de papel para tiendas infantiles

Este ejemplo de pequeño comercio cuida cada detalle y para ello también lo hace con las bolsas que el consumidor se lleva con el producto adquirido. Bajo esta premisa, desde Bolsalea colaboramos en la creación de una bolsa que encerrara la ingenuidad y luz de la infancia con un acabado cuidado. Nuestro producto fue una bolsa de papel de 100 gramos, con asa rizada, todo en color blanco, combinado con el logo y dirección de la tienda en tono morado y con fuelle lateral, lo que aporta mayor amplitud pero manteniendo una imagen sencilla. Un acabado limpio, pulcro, del que os mostramos el resultado que los amigos de Pequeños Tesoros han querido compartir desde su establecimiento.

Bolsa para tienda infabtil

Os animamos a que nos hagáis llegar imágenes de los pedidos que nos habéis encargado para que así podamos ser partícipes de cómo nuestras bolsas contribuyen a que vuestro comercio ofrezca una experiencia de compra cargada de mimo y artesanía. Pequeños Tesoros y Bolsalea compartimos el cuidado de nuestros productos, confeccionados en nuestro país con la calidad que esto supone. Bolsalea pone a  vuestra disposición materiales ecológicos, que no dañan el ecosistema (tanto del componente de la bolsa como las tintas que la colorean).

Os recordamos que si buscáis una bolsa para vuestros productos y la queréis lisa (sin ningún motivo estampado), el plazo máximo de entrega es de 72 horas; de 10 días si las personalizáis.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. […] último en innovaciones tecnológicas en forma de aplicaciones móviles y espejos inteligentes, o ejemplos de pequeños comercios que nos alientan a todos a seguir apostando por el #MadeInSpain como motor del […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.