• Consigue un packaging eficaz

    “[…] Para los originales, para los calculadores, para los sencillos; para los que leen, para los que escriben […] para todos”. No nos hemos vuelto locos y sí, sabemos que es un eslogan ya inventado, pero nos sumamos a él porque creemos en las bondades del packaging eficaz. Entre ellas, su versatilidad para transmitir la marca a todo tipo de consumidor.

    packaging eficaz

    Somos conscientes del valor añadido que un buen envoltorio confiere al producto que va en su interior. Con nuestras bolsas buscamos ese plus, el cuidado de la mercancía y transmitir la identidad y filosofía de cada uno de nuestros clientes. Vuestro negocio tiene una visión y misión, con unos valores sobre los que se fundamenta y el packaging eficaz los transmite siguiendo las líneas estilísticas que os identifican. Con una coherencia que será necesaria para fidelizar a vuestros clientes, para que puedan confiar en que siempre estaréis ahí; en que siempre seréis vosotros. Esa seguridad debe transmitirse en vuestros productos y en sus envoltorios.

    packaging eficaz

    Un buen diseño de las bolsas atrae las miradas y multiplica el calado de vuestro mensaje, la repercusión de vuestra marca. La larga vida que tienen le otorga una efectividad aún mayor. También, el mismo material de que están hechas, el material del packaging eficaz transmite, por sí solo, una idea o filosofía (ecologismo, suavidad, contundencia, etc.). El poder de comunicación que poseen es magnífico y debéis aprovecharlo. Bolsas de papel ecológico, de tejido sin tejer; bolsas de algodón, de lujo. Serigrafiadas a una cara, a dos y con motivos diferentes; con los colores y diseños que escojáis, os damos facilidades para que seáis vosotros mismos quienes confeccionéis vuestro propio packaging eficaz, con el acabado made in Spain de Bolsalea.

    packaging eficaz

    Es el escaparate del producto. Tiene que respetar la identidad corporativa de la firma, transmitir su personalidad con su logo y con una coherencia estilística. Debe emocionar. Son algunas de las claves de un buen packaging eficaz según el portal Superyuppies, especializado en consultoría de diseño y comunicación. Queremos haceros felices y que vuestro comercio crezca. Para eso hacemos lo que mejor sabemos hacer: os ofrecemos nuestras bolsas y guardatrajes como packaging eficaz, atractivo e identificativo a vuestro servicio.

    packaging eficaz

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *