logo bolsalea
Nuestras bolsas

Por qué molan las bolsas de cartón

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el julio 14

Nuestras bolsas de cartón son un producto muy actual por su estilo sostenible y tan de tendencia en el mundo del retail. En este post podéis descubrir sus variedades y estilos con los que puedes homenajear a tus clientes. Porque es cierto, depende de la bolsas que ofrezcas en tu comercio transmitirás unos valores u otros. En el caso de las bolsas de cartón las comnotaciones siempre están relacionadas con el mundo ecológico, así que si  medio ambiente, sostenibilidad, ecología, etc es lo que quieres comunicar, apuesta por las bolsas de cartón que además de ser procedentes de bosques de tala controlada, son biodegrables y reutilizables.

Bolsas de cartón

A menudo, cuando pensamos en bolsas de cartón se nos viene a la cabeza bolsas de papel kraft. El papel kraft dota a nuestras bolsas de cartón de un aire sencillo y discreto, algo que no les resta ni un ápice de resistencia, si no todo lo contrario, nuestras bolsas de cartón son muy resistentes. Con una consistencia de 100 gramos, su asa rizada contribuye a asegurar la integridad de los productos que transportan. Diseñamos las bolsas de cartón para que se ajusten a todo tipo de necesidades que vuestros clientes puedan tener, de manera habitual o puntual para eventos y promociones que queráis organizar. Estamos abiertos a recibir vuestras propuestas de diseño que os permitan ofrecer a vuestros clientes una experiencia de compra inigualable. Para ello, os recordamos, que podéis personalizar todas nuestras bolsas con el diseño que queráis de una manera muy sencilla: adjuntando vuestro motivo en el proceso de compra de nuestra tienda on-line de bolsas. A continuación nuestro equipo de diseño, os prepara una maqueta digital para que nos de su aprobación antes de mandar a producción. Si nos da el visto bueno, las ponemos en marcha y si no repetimos la maqueta hasta que quede tal y como sean sus bolsas soñadas. 

La personalización de nuestras bolsas de cartón se hace por serigrafía o flexografía de alta calidad a dos caras por defecto, si quieres por una sola cara, indícanoslo. Además es de resaltar que el resultado de nuestras bolsas impresas es de calidad excelente además de ecológico ya que  utilizamos tintas al agua que disminuyen el impacto medioambiental. Un fin para lo que también usamos papel ecológico avalado por las certificaciones PEFC y FSC.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.