logo bolsalea
Nuestras bolsas

Mochilas grandes de tela personalizables

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el septiembre 14

De apariencia sencilla, su confección es el resultado de un proceso pausado y cuidadoso. Cada vez más de moda, si aún no las conocéis, os hablamos de ellas: las mochilas grandes de tela.

mochilas grandes de tela

Con una consistencia de 100 gramos, de 40 cm de ancho por 45 de alto, esta bolsa alargada recuerda a los míticos petates pero con una apariencia moderna y urbana. El tejido sin tejer, del que está hecha, la convierte en un objeto resistente que no añade peso al que ofrecen los productos que en ella se transportan.

La porosidad de este tipo de tela hace de esta mochila un soporte ideal para contener elementos que necesiten respirar como ropa o alimentos. Por ello, es un tipo de bolsa ideal para tiendas textiles y de complementos, así como alimenticias, cuyos consumidores pueden reutilizarla en su vida cotidiana.

mochilas grandes de tela

Con base circular, algo poco habitual en las bolsas, tiene cordones en la parte superior que van fruncidos en boca. Ésta es una característica que termina por convertirla en una bolsa atípica de entre todas las que utilizan los retailers. El detalle de los cordones fruncidos representa la intervención humana que tiene lugar en su proceso de fabricación, cuyo plazo oscila entre los 30 y 40 días.

La confeccionamos a partir de vuestros encargos, que tienen que ser de un mínimo de 500 unidades, en verde, negro o granate. Reciclable y altamente reutilizable, nuestra mochila grande de tela es tan trendy como nuestra bolsa de algodón, también popular en gimnasios. Su gran capacidad de almacenaje y su estilo funcional, la convierte en el perfecto regalo de un comercio a sus fieles clientes, por su facilidad de uso en cualquier situación. Pueden plegarse, guardarse y utilizarse solamente cuando la necesiten.

Consumidores encantados con sus mochilas grandes de tela pasearán vuestro logo, imprimible a una o dos tintas, en una publicidad excepcional para vuestro comercio, sin coste añadido. Una gran experiencia de compra y post-compra que os animamos a probar.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.