logo bolsalea
Nuestras bolsas

La importancia de las bolsas para poder triunfar

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el octubre 14

La reputación de una marca es igual que la confianza: difícil de ganar y muy fácil de perder. Para que lo segundo no suceda, la importancia de las bolsas de papel y de tela, para vuestra firma, es esencial.

bolsas de papel de lujo

Os hemos hablado muchas veces de cómo un comercio debe cuidar cada uno de sus elementos porque lo representan; hablan de él. Los productos que vende, el diseño de la tienda, la disposición y tipo de mobiliario, el uso de la luz y la cartelería, la actitud de los vendedores y, por supuesto, las bolsas y el packaging que utilizan.

bolsas-de-papel-comprar

El material de las bolsas que ofrecéis a vuestros clientes es esencial, independientemente de que queráis transmitir una primera imagen de robustez o más de delicadeza. La resistencia es la característica básica que deben tener y que tanto el papel como la tela cumplen. En Bolsalea lo sabemos bien por nuestra variada oferta de bolsas de papel ecológico, de Tejido Sin Tejer  y de algodón.

bolsas de algodón

Los tres materiales confieren al producto un largo recorrido ya que se adaptan, a la perfección, a la vida cotidiana de los consumidores. Esto es lo mismo que decir que la marca tendrá, también, una larga vida acompañando a su comprador en múltiples situaciones en que use la bolsa. Por tanto, la reutilización es otra de las grandes ventajas que ofrecen las bolsas a vuestros comercios, pero para ello es necesario que sean originales y atractivas; que dé gusto llevarlas y que vuestros clientes se sientan especiales haciéndolo.

bolsas de tela azul

Encontramos ejemplos de productos con bolsas creativas, de papel y tela, que lo han conseguido, como la cerveza búlgara Wymehcko cuya bolsa de asa troquelada dejaba a los transeúntes impactados: representaba una caja de 20 botellas que parecían ser transportadas cuando el usuario metía la mano por el asa de la bolsa.

bolsas creativas

Otro ejemplo lo encontramos en el analgésico Panadol, que comercializó unas bolsas de tela para colgar a la espalda aprovechando las dos cuerdas que, a su vez, representaban el pelo estirado de una mujer con un fuerte dolor de cabeza.

bolsa creativa

Las posibilidades que tenéis para personalizar las bolsas de vuestro comercio son tantas como amplia sea vuestra imaginación. Solo tenéis que contarnos vuestra idea y nosotros la haremos realidad. Solamente si sabéis la importancia de las bolsas de papel y de tela para vuestros consumidores, lograréis llegar donde el resto de marcas no llegan.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. […] 8. Las bolsas de papel comunican: Es una excelente herramienta publicitaria que pasea la marca por las calles de nuestras ciudades. […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.