logo bolsalea
Nuestras bolsas

La personalización de las bolsas como estrategia

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el octubre 14

Los comercios se van dando cuenta del potencial que tienen las bolsas personalizadas como estrategia de marketing.

La bolsa personalizada

Siempre os hacemos hincapié en el valor diferencial que la personalización aporta a vuestros pedidos. Buscamos, así, que podáis sacarle todo el rendimiento posible a un producto tan esencial para vuestros consumidores como son las bolsas.

Bolsas  personalizadas

Para ello, os aconsejamos que penséis muy bien de qué forma van a transmitir los principios de vuestra firma, y os van a ayudar a vender más. La estrategia de Marketing de Zara, como bien sabemos, se ha centrado en dejar que su bajo precio y la comunicación a través de la bolsa sean sus estandartes. La suya es una de las que más han recorrido las calles y más han sido integradas en la vida cotidiana de sus clientes. Una forma de promoción que no le ha supuesto ni un euro de más. Una estrategia de marketing perfecta en forma de papel kraft teñido de azul marino, asas rizadas y el logo de la firma.

bolsas personalizadas en serigrafía

La web de Puro Marketing apunta dos ejemplos en lo que se refiere a las bolsas personalizadas como estrategia de marketing. Misako entrega a sus clientes bolsas de Tejido sin Tejer, sobrias, ligeras pero resistentes, y muy cómodas de llevar en el bolso, listas para cualquier situación. Proporcionan una perfecta experiencia post-compra a los clientes de la firma que las usan con frecuencia en su vida cotidiana, como para llevar la comida al trabajo.

bolsas personalizadas

Otro ejemplo de efectividad en las estrategias de marketing de bolsas personalizadas son las que Ikea y Primark dan a sus clientes nada más entrar al establecimiento. Esto fomenta las ventas y proporciona una buena experiencia de compra a los consumidores que se sienten agasajados, sin compromiso, al inicio de la visita.

bolsas personalizadas

Como veis, cada establecimiento le puede dar un uso diferente a sus bolsas, independientemente de que transporten sus productos. Los clientes de cada firma las asocian con los principios que transmite el comercio (funcionalidad, comodidad, elegancia, utilidad…) y esa asociación será más efectiva cuánto más personalizadas estén.

bolsas personalizadas en tela

En Bolsalea os lo ponemos muy fácil, tanto como adjuntar el diseño que queráis imprimir en nuestras bolsas de papel, tela o algodón en la opción de “personalizar” cuando efectuéis la compra online. A una cara o a dos, en los colores que más identifiquen a vuestro comercio y más se ajusten al perfil de vuestros clientes. Os sorprenderéis de la efectividad que esta sencilla y muy económica estrategia de marketing os dará. ¡No os quedéis con las ganas de comprobarlo!

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

4 comentarios

  1. […] como ya sabéis, personalizamos vuestras bolsas para dos botellas exactamente igual que el resto: a vuestro gusto. Es tan sencillo como marcar la […]

  2. […] posibilidades que tenéis para ofrecer el mejor packaging a vuestros clientes ya que, además, podéis personalizarlas como queráis. ¿Os imagináis una mejor publicidad que vuestros consumidores paseen las bolsas de vuestra firma […]

  3. […] la personalización de las bolsas ecológicas estamos dando un paso más en cuanto al marketing promocional, y seguimos […]

  4. […] la personalización estamos dando un paso más en cuanto al marketing promocional, y seguimos siendo amigables con el […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.