logo bolsalea
Nuestras bolsas

Bolsas amarillas de papel para decorar escaparate

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el noviembre 14

En Bolsalea nos atrevemos con todo para que ofrezcáis los mejores productos a vuestros clientes. Nuestras bolsas amarillas de papel dan vida a los comercios que las usan como decoración y buena energía a los consumidores que se van más contentos con una bolsa original. Bien lo saben en M+V ATELIER.

bolsa amarilla

La tienda de moda situada en el 9 de la calle Doctor Nequí, en la ciudad de Andorra la Vella, decoró su escaparate y el interior del local con nuestras bolsas amarillas de 32 cm de ancho por 41 de alto. Este tipo de escaparate temático fue una de las iniciativas desarrolladas en la segunda edición del Shopping Andorra Festival, celebrado en el país vecino.

Después del éxito de 2013, los organizadores han querido promocionar la compra y el comercio integrando a los consumidores en una oferta muy variada: escaparates singulares, Art Shopping en la calle, animaciones, showrooms, descuentos especiales a los usuarios de la app Andorra Go y el reciclaje sostenible de moda usada.

bolsas amarillas de papel

A M+V Atelier le tocó el color amarillo en su escaparate porque la tienda forma parte del centro histórico y alrededores que tenían que promocionar esa tonalidad, una de las tendencias de este otoño-invierno. Comercios situados en la transitada Avenida Meritxell se encargaban del color sangría, y los localizados en el pueblo de Pas de la Casa hacían lo propio con el color aluminio, entre otros ejemplos. El amarillo combinaba con el estilo femenino y con carácter de la mujer que proponen tanto la línea propia de la tienda (M+V with Love) como las otras firmas que venden en ella.

Bolsas amarillas de papel puestas de pie, en el escaparate, a modo de campo dorado que la mujer pisa con garbo, representada por una maniquí cuya falda está formada por las bolsas y que sujeta otras tantas. Está feliz con sus compras e irradia luz, positivismo y energía por ello, y por el color amarillo. Un magnetismo acentuado por más bolsas colocadas en algunas estanterías del interior, visibles desde la calle.

Esta tonalidad le da un plus muy útil al escaparate y a la tienda en su conjunto: los dota de mayor luz sin coste añadido. Atraen más la atención del transeúnte en una ciudad que, ya de por sí, tiene muchos alicientes visuales debido a la densidad de comercios en poco espacio.

Todo son ventajas, por ello, para que os atreváis con nuestras bolsas amarillas de papel, muy resistentes por sus 100 gramos de grosor, y polivalentes gracias al tamaño, lo que las hace perfectas para todo tipo de comercios. Con la posibilidad de ser personalizadas con vuestro logo, lo que multiplicará la atención, aún más, cuando vuestros clientes las utilicen en su día a día. Y tened por seguro que lo harán.

Dad a vuestro comercio un toque fresco con nuestras bolsas amarillas de papel. Solo tenéis que echar un vistazo a nuestro catálogo de bolsas de papel, elegir el modelo amarillo que más os guste y encargarnos vuestro pedido. Tendréis el éxito garantizado.

bolsas amarillas
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

3 comentarios

  1. […] bolsas amarillas, con su frescura, son perfectas para tiendas de ropa juvenil y zapaterías del estilo, comercios de […]

  2. […] a partir de formas graciosas o divertidos disfraces con la imagen de superhéroes. También se pueden confeccionar complementos, bolsos o, incluso, vestidos gracias a […]

  3. […] es que ya os hemos hablado de las bolsas como recurso con el que decorar vuestro establecimiento. Os animamos a que dejéis volar vuestra imaginación mientras echáis un […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.