logo bolsalea
Nuestras bolsas

Dónde comprar bolsas de papel kraft

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el enero 15

Es uno de los materiales más fiables utilizados en la fabricación de bolsas. En el post de hoy os hablamos de cómo y dónde comprar bolsas de papel kraft. Todo ello, por supuesto, de la mano de Bolsalea.

Comprar bolsas de papel kraft sin asas

Disponemos de una gran variedad de tamaños, gramajes, asas y dos tipos de disposición, la vertical y la horizontal. Si optáis por la forma vertical, tenéis disponibles muchos tamaños:

1) Bolsas pequeñas, como las de ancho 18 cm o 22 cm. Si comercializas productos como joyas, gafas, pequeños accesorios o productos de belleza, no dudes en hacerte con unos de estos prácticos modelos sostenibles.

Bolsas de papel kraft comprar

2) Bolsa medianas, como las de ancho 24 cm, 25 cm, o 27 cm. Este packaging te permite introducir productos con volumen y ligeramente pesados sin que la bolsa se quiebre.

Dónde comprar bolsas medianas

3) Bolsas kraft grandes. Éstas son idóneas para portar productos que necesiten mayor espacio, especialmente las que son apaisadas.

Bolsas kraft grandes baratas

4) Bolsas kraft muy grandes. A pesar de su tamaño, son bolsas muy cómodas de manejar. Esto se debe a sus asas rizadas, a juego con el color del envoltorio y del mismo material.

Comprar bolsas papel kraft grandes

Bolsas horizontales de papel kraft

En cuanto a bolsas kraft también trabajamos las bolsas apaisadas. De este tipo tenemos también una gran variedad desde medidas pequeñas hasta las super voluminosas, y todas son perfectas para transportar productos como: libros, zapatos, pantalones, abrigos, productos de decoración y regalo, de hostelería y catering, o para productos gourmet, por poner algunos de los muchos ejemplos de usos que podéis darles. Todo lo que podáis imaginar y vender os cabe en nuestras bolsas de papel kraft. A continuación os detallamos algunas de las medidas de estas bolsas más anchas que altas:

1)  24 cm de ancho x 21 cm de alto x 8 cm de fuelle. Es adecuado para productos voluminosos. Además, al estar confeccionado de una materia prima de 100 gr de grosor, aporta seguridad a los artículos a la hora de transportarlos de un lugar a otro. 

Bolsas resistentes baratas

2) 32 cm de ancho x 29 cm de alto x 12 cm de fuelle.  El packaging es muy resistente, debido a sus asas de papel rizado. Por otro lado, aguantan bien el peso de artículos de tamaño mediano cómo pueden ser: zapatillas, accesorios, productos de farmacia, prendas de ropa, etc. Y estos son solo algunos de los muchos ejemplos que irán transportados de forma segura.

Venta bolsas kraft horizontales

3) 36 cm de ancho x 31 cm de alto x 12 cm de fuelle. La bolsa de papel transmite la idea de lo artesanal o hecho a mano, gracias a su tono kraft. Del mismo modo, es empleado tanto para embalar productos como para realizar distintos diseños.

Dónde comprar bolsa kraft asa rizada

4) 41 cm de ancho x 32 cm de alto x 15 cm de fuelle. Esta dimensión es perfecta para llevar objetos semigrandes. Por lo que si tienes un comercio de hostelería, productos tecnológicos e incluso, de ropa esta empaque se ajusta perfectamente a tu mercancía.

Comprar bolsas de papel con asas

5) 42 cm de ancho x 35 cm de alto x 12 cm de fuelle. Un modo muy sencillo de hacer publicidad y a un precio muy asequible, es a través del packaging. Este modelo aparte de ser elegante y práctico, puede convertirse en un buen vehículo de publicidad para tu empresa. Por lo que no lo dudes y personalízalo con un diseño chulo.

Dónde comprar bolsas kraft grandes

6) 54 cm de ancho x 45 cm de alto x 13 cm. Una alternativa funcional y efectiva para transportar los productos de un lugar a otro: bolsas de papel grandes. Contiene un gramaje de 100 gr de grosor y además, es made in Spain. 

Comprar bolsas kraft grandes al por mayor

Otro de sus puntos fuertes, de los valores que más quieren potenciar todos aquellos pequeños comercios que nos las encargan, es la sostenibilidad. Son bolsas producidas en papel ecológico, lo que supone un mayor respeto hacia el ecosistema porque se replantan más cantidad de árboles que los que se usan, de esta manera, gracias a la industria del papel existen bosques que si no fuera por ella no existirían. Las certificaciones PEFC y FSC, precisamente, avalan esa sostenibilidad, que también se extiende a las tintas con las que imprimimos los logos de los comercios que apuestan por la personalización. Nuestras tintas son al agua, libres de sustancias tóxicas y de alcoholes, y aseguran un acabado perfecto tanto en impresión con serigrafía como con flexografía.

Bolsas impresas con logo

Opciones de packaging ecofiendly

¡Una tienda bonita necesita un tipo de bolsa acorde a su estilo!
Nosotros te ofrecemos varias alternativas, para cualquier tipo de producto
Me interesa

Diferentes son los colores en que podéis encargarnos con estas bolsas de papel kraft, aparte de en el tono habana típico de este material.

1) En color plata. El lujo y la solemnidad, esto es lo que transmiten nuestras bolsas de papel plata. Creemos que es una buena idea tener un tipo de empaques para el día a día. Sin embargo, también hay que tener otro especial para las ventas especiales como Navidad o San Valentín. Por esta razón, este packaging kraft es el más adecuado para estos acontecimientos.

Bolsas de papel de color plata

2) En color burdeos. Empaque sostenible que se recicla muy fácilmente y respeta el medio ambiente. Para las empresas eco- friendly que buscan una alternativa ecológica para envolver sus productos, este packaging es la solución.

Comprar bolsas kraft verjurado

3) En azul. ¿A qué os recuerda este tono cuando lo escucháis decir a alguien? A nosotros al mar o al cielo. Nos aporta una sensación de calma y paz.

Estas bolsas de color azul marino están confeccionadas en España un beneficio de los muchos, por el cual vuestro cliente no dudará en hacerse con una o varias de ellas.

Bolsas papel kraft azul baratas

4) Negro.  Este empaque contiene asas que van reforzadas con cartón para darle más firmeza. Además, tiene un fuelle en los laterales, ventaja por la cual se pueden introducir productos con volumen o sin. Es adecuado para aquellos comercios que deseen dar el salto del plástico al papel ya que los precios son muy competitivos.

Bolsas de asa troquel negras

5) Rojas. Un tono muy utilizado para envolver los regalos. Cómo puedes observar, uno de sus lados es más grande que el otro. Esto se ha realizado así,  para poder doblarlo a modo de cierre. Así mismo, contiene un agujero en la parte superior que sirve para poder agarrar la bolsa y así transportarla a cualquier lugar.

Venta de bolsas de papel con asa troquel por mayor

6) Verde. Se relaciona con todo lo natural, simbolizando también la vida y el medio ambiente. Contiene el certificado PEFC, lo que viene a decir es que el papel proviene de bosques que han sido cuidados de manera responsable.

Dónde comprar sobres al por mayor

Y muchos otros colores que podéis ver en nuestro catálogo online. Pero, no es la única vía: podéis contactarnos por nuestras redes sociales, nuestros teléfonos fijo 966 10 37 85 y móvil, por llamadas de Skype @bolsalea, o escribiéndonos un email a info@bolsalea.com También los mensajes instantáneos son otra vía de comunicación que está siendo cada vez más demandada. Nosotros la aprovechamos a través del chat de nuestra web y del servicio Hangout de Gmail, y, por supuesto, mediante nuestro número de Whatsapp 649 76 73 12, que podéis usar para hacernos llegar cualquier consulta en cualquier momento.

Toda esta variedad de canales están a vuestra disposición para facilitaros la mejor experiencia de compra posible. Así que no lo dudéis más, nuestras bolsas de papel kraft están a unos pocos click, a un mensaje, un email o una llamada de ser vuestras.

Comprar bolsas de papel kraft baratas

Hoy en día los clientes están cada vez más leales a los productos y empresas que son respetuosas con el medio ambiente. Esto es debido a la creciente concienciación sobre las cuestiones medioambientales que ocurren diariamente. Por ello nuestras bolsas kraft son 100 % eco-friendly.

Venta de bolsas papel kraft online

¿Sabías que el término kraft, proviene del alemán y significa resistencia? Sí, y esto se debe a su composición. Adicionalmente, es mucho más resistente que algunos tipos de papeles convencionales. Además, tampoco se le aplica ningún blanqueamiento adicional, beneficio por el cual hace que sea tan firme. 

Comprar bolsas de papel kraft al por mayor

Aparte de todos los modelos mencionados anteriormente, también podemos a vuestra disposición las bolsas kraft con asas planas. Este packaging es muy conocido en el mundo de la hostelería. Sus prácticas asas ayudan a transportar los artículos de manera sencilla. Por otro lado, son súper fáciles de almacenar, porque sus asas se doblan hacia dentro y así, ocupan mucho menos espacio. 

Bolsas de papel kraft baratas

Al estar fabricado de papel, que es un componente biodegradable, reciclable y 100 % reutilizable, es apto para estar en contacto con cualquier alimento. Además, disponemos de las certificaciones como son PEFC (Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal) y FSC (Consejo de Administración Forestal), lo que viene a decir es que el papel con el que se fabrican nuestras bolsas es ecológico, proveniente de bosques de tala controlada.

Bolsas kraft para botellas de vino

¿Qué más ventajas ofrecen estos certificados? Por un lado, se reduce el riesgo ante incendios, se conserva la biodiversidad y se contribuye a la disminución del cambio climático. Además, se promueve la conservación y mejora de las masas forestales. No hay que olvidarse que el cuidado del entorno permite el desarrollo de las poblaciones rurales, así como nuevas formas de ocio relacionadas con la naturaleza. Del mismo modo, se consolida y se mejora la imagen positiva del bosque y de los productos forestales como una materia prima natural.

Dónde comprar Bolsas kraft pequeñas

El modelo está disponible en varias medidas, desde la más pequeña hasta la más grande. Por lo que se pueden introducir artículos de todo tipo cómo son las joyas, la ropa, zapatos, comida para llevar, etc.

Comprar bolsas kraft asa plana

Al ser muy reutilizables, vuestros clientes pueden utilizarlas en cualquier momento de su vida. Además, vosotros podéis aprovechar esta circunstancia para aumentar la visibilidad de vuestra marca. ¿Cómo? Personalizándolas con vuestro logo. Estampamos vuestro diseño en serigrafía de alta calidad. Al ser una técnica de impresión manual el resultado final queda asombroso.

Bolsas papel kraft impresas color

 

Venta de bolsas kraft con cordón

Otro modelo de nuestra gran familia de empaques kraft son las bolsas de lujo. Atractivas y resistentes son las dos palabras que definen perfectamente este embalaje. Y, ¿qué ventajas ofrece? Por un lado, tiene un  tacto suave y sin brillos, ideal para los amantes del acabado mate.

Bolsas de lujo para tiendas

Del mismo modo, están sus asas de algodón, que son blandas pero consistentes. Están sujetas a través del un terminal metálico que finaliza en el extremo del cordón y se encuentra en el interior de la bolsa. Además, su largo es ideal para que pueda ser llevada en la mano con comodidad. 

Comprar bolsa lujo kraft

¿Por qué decimos que es resistente? Por su gramaje y sus refuerzos de cartón. Contiene dos: uno en la base y otro en boca. Por lo que vuestros clientes no se tendrán que preocupar por una posible rotura.

Venta de bolsas para tiendas al por mayor

Son tan elegantes que no dudarás asociar tu marca con un packaging de tan alta calidad. Nosotros nos encargaremos de serigrafiar tu logo con tintas hechas a base de agua. Solo debes enviarnos tu logo, y antes de mandarlo a producción, te haremos llegar una maqueta digital, para que puedas hacer los cambios que creas necesarios.

Bolsas papel lujo

Bolsalea

¿Quieres hacer promoción de la marca de tu negocio?
Contacta con el equipo Bolsalea para cualquier duda.
Contactar

Si te ha llamado la atención este último producto, te aconsejamos leer nuestro post para obtener más información: comprar bolsas de lujo personalizadas para tiendas.

¿Dónde comprar packaging take away?

Contar con el packaging adecuado para transportar productos es una de las cosas más importantes para la hostelería y los comercios que realizan pedidos a domicilio. Por esta razón, para nuestros queridos restaurantes o tiendas de comida rápida, disponemos de un modelo especial: bolsas take away.

Comprar bolsas take away baratas de color kraft

Sus asas reforzadas y su base ancha permite que todo producto pueda ser introducido fácilmente y que permanezca protegido.

Bolsas papel kraft alimentación

Claro está que también tienen la certificación ecológica PEFC, que nos demuestra que los materiales provienen de bosques que han sido cuidados de manera responsable. Además, al ser biodegradables y compostables se convierten en abono en un tiempo límite y sirven de alimento para las plantas. Esta es una de las muchas ventajas que contiene el papel frente al plástico. Ya que como es bien sabido la descomposición del plástico es mucho más lenta.

Cómo conseguir bolsas take away baratas

Nosotros apoyamos al pequeño comercio, por ello las unidades que ofrecemos son mínimas. 

Bolsas de papel impresas

Te animamos a leer nuestro interesante post sobre las bolsas take away, donde aportamos unos consejos a tener en cuenta por los restaurantes. ¡Disfruta de la lectura!

Bolsas de papel para pan y bollería 

No nos olvidamos de nuestros empaques para pan. Te podemos asegurar que es la mejor alternativa para introducir productos alimenticios. ¿Por qué? El papel es ecológico, biodegradable y 100 % reutilizable, apropiado para estar en contacto con cualquier alimento.

Comprar bolsas para panaderia

Sabemos que el pan es uno de los alimentos más consumidos no solo en España, sino en varios países. Por este motivo, una adecuada presentación ayuda a que la decisión de compra del cliente sea más definitiva e instantánea.

Dónde comprar bolsas para guardar pan

Existen diferentes formas de exhibir el producto, pero pocos tienen tantos beneficios como son las bolsas hechas a base de papel. Ten en cuenta que al comprarlas no solo estas siendo amigable con el medio ambiente, sino que además, estas optando por una alternativa más económica para embalar tus productos. 

Comprar bolsas para pan de papel

Otra ventaja que ofrecemos es que a mas cantidad solicitada, el precio por unidad disminuye automáticamente en la web. Los envíos en Península son gratuitos y plazos de entrega son reducidos.

Bolsas de papel para pan con ventana

Un buen envoltorio demuestra calidad y compromiso por parte del comercio. Así que, no lo dudes y solicita tus bolsas para pan al por mayor.

¿Cómo puedo comprar sobres kraft personalizados?

Una manera rápida y eficaz de envolver los regalos sin esfuerzo ¡es posible! Mediante los sobres de papel kraft.

sobres kraft reciclados baratos

La personalización aporta un valor añadido al envoltorio que hace que sea más elegante y atractivo. Imagínate, tu logo impreso en el packaging. El cliente recorre calles con él, eso significa que mucha más gente podrá verlo y acudir a tu establecimiento. En otras palabras, harás publicidad sin gastar dinero de más. Por lo que aportarás doble beneficio: encanto y promoción.

Sobres papel kraft baratos

¡Las cosas reutilizables molan! Ya que vuestros clientes podrán volver a usar estos envoltorios en otra ocasión para llevar otro producto o hacer manualidades, como por ejemplo recortar dibujos. Anteriormente, escribimos un post acerca de las diversas manualidades con bolsas de papel, que se pueden llegar a hacer te animamos a leerlo.

Al tener fuelle y solapa, los productos voluminosos pueden ser introducidos sin ningún problema e incluso, cerrados con facilidad.

	sobres kraft donde comprar

Aparte de este modelo, tenemos los envoltorios con tira adhesiva. Gracias a ello, se agiliza el tiempo en preparación de pedidos. Además, se ahorran costes como son los rollos de celofán o la utilización de tijeras.

Donde comprar sobres adhesivos

Son resistentes a la humedad en su interior, a causa del acabado estucado que poseen dentro.

Comprar sobres de papel kraft con cierre

Como podéis observar son múltiples modelos de bolsas kraft que tenemos disponibles, para todo tipo de comercios. Consigue tu packaging ecológico e imprímelo con un diseño chulo para promocionar tu negocio y aportar una experiencia agradable a tus consumidores.

Bolsas de papel impresas

Nosotros apoyamos el trato cercano con nuestros clientes, por lo que si tienes cualquier duda será todo un placer atenderte y ayudarte. 

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

21 comentarios

  1. Buenas tardes

    No se si manejes este tipo de productos pero si si me puedes apoyar con la cotización de bolsas de papel de 25cm de profundidad, 5cm de alto y 45cm de ancho para enmascarillado (Pintura en polvo) sería un consumo mensual de 4,000 pzs.

    Saludos

  2. Hola Humberto, tenemos bolsas de base ancha que podrían servirte. Voy a contestarte por mail. Gracias.

  3. Hola Miriam, nuestro pedido mínimo suele ser de 200 unidades habitualmente. Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

  4. Hola buen dia tendran en existencia bolsa en papel Kraff de 9 cm de ancho x 20 cm de alto y 5 cm de fuelle? y que precio tiene el millar gracias.

  5. Hola Isabel, no solemos tener bolsas tan pequeñas. En cualquier caso podría ser con forma de sobre. Gracias.

  6. Buenos dias,

    reciba un cordial saludo, por medio de la presente le solicito cotizacion de los siguientes elementos adjuntos, agradeciendo su colaboracion y atencion

    *Cantidad : 1100 kit con 50 Bolsas de papel cada uno para embalar
    (medida de 25*20cm)

    quedo a la espera de su respuesta

  7. Buenas tardes para solicitar una cotización de unas bolsas de papel para alimentos con un ancho de 30 cm un alto de unos 35cm
    De antemano gracias por su atención

  8. Buenas tardes Rocío, te hemos enviado un correo con varias opciones de bolsas de papel para alimentos.

    Así mismo, te adjuntamos el enlace a nuestra página web para que puedas ver todos los modelos: https://www.bolsalea.com/

    Gracias!

  9. Hola Isaias, las bolsas más parecidas que tenemos miden 18x24x8cm. Podemos enviarte presupuesto para cantidades a partir de 400 unidades.

  10. Donde están ubicados?
    Cuando sale la bolsa #4?
    Cuales son las cantidades límite hacia arriba y hacia abajo?

  11. Buenos días Alejandro,

    Nosotros somos de Alicante.

    Dependiendo del modelo de bolsa el precio y las cantidades varían, suelen ser de 200 o 250 unidades.

    ¿Qué modelo es el que te ha interesado? Adjunto te envío el enlace a nuestra web donde podrás ver todas las bolsas de papel kraft que tenemos disponibles: https://www.bolsalea.com/bolsas-de-papel/kraft.

    Si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través del chat, que se encuentra en la parte inferior derecha en la web.

    Un saludo

  12. necesito que me emvies por favor que medidas tienes desde las mas chicas hasta la mas grande.
    con el precio, necesito 4 millares de distintas medidas (por millar) la compra sera constante. tenga bonita noche. 9626959630 le dejo mi numero si gusta contactarme. Rodrigo Arevalo.

  13. Buenos días Rodrigo,

    La medida más pequeña que te podemos ofrecer de las bolsas de papel de asa rizada es 18x24x8. Adjunto enlace: https://www.bolsalea.com/bolsas-de-papel/kraft/18x24x8-223

    El tamaño más grande que tenemos disponible es 54x45x13: https://www.bolsalea.com/bolsas-de-papel/kraft/54x45x13-214

    Así mismo, te mando el enlace a nuestra web para que puedas ver todos los modelos disponibles: https://www.bolsalea.com/bolsas-de-papel/kraft.

    Por otro lado, nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

    Un saludo

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.