logo bolsalea
Nuestras bolsas

Las bolsas para eventos, un filón para las marcas

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el mayo 15

Las ferias de muestras, jornadas, congresos o meetings son escaparates inmejorables para que las marcas se den a conocer y consigan clientes. Por ello, en el post de hoy os hablamos de la importancia de contar con bolsas para eventos.

bolsas para eventos

Hemos enfatizado, muchas veces, la potente herramienta de comunicación que es el envoltorio. Aparte de que los consumidores transportan de manera segura y cómoda vuestros productos, las bolsas para congresos os dan a conocer a multitud de clientes potenciales cuando vuestros consumidores las utilizan en su vida cotidiana. Esta es una de las razones por las que os aconsejamos que contéis con bolsas en los eventos en los que vuestra firma participe. Hacerlo es, también, una forma de conquistarlos a través de un pequeño detalle. Agasajarlos, simplemente, por estar en ese acontecimiento.

participante del evento

Con este gesto, los clientes potenciales pueden anticipar el cuidado con el que trata vuestra empresa a los que ya lo son; una carta de presentación muy efectiva, por cierto. Precisamente, nuestros amigos de Snaperlink obsequiaron a cada visitante de su stand, en la última edición de Zinc Shower, con una bolsa muy especial. Se trataba de una confeccionada con Tejido Sin Tejer de 80 gramos, de gran tamaño, color negro y asas largas para poder ser colgada al hombro.

demostración bolsa tst en congreso

“Vende momentazos con tus fotos” es el leit motiv (impreso en blanco en las bolsas) con el que esta joven start up funciona. Es una plataforma colaborativa que fomenta el encuentro entre profesionales de la fotografía que documentan un acto, y los protagonistas que buscan tener un recuerdo de la experiencia comprando las imágenes.

bolsa tst para eventos snaperlink

Los usuarios de Snaperlink suben sus fotos de forma gratuita a la plataforma y es ésta la que se encarga tanto de su difusión como de los trámites de venta de las imágenes. Este pragmatismo queda reflejado en las bolsas, sobrias y resistentes, que les confeccionamos para el evento más importante del ámbito de la Economía Creativa y Colaborativa a nivel nacional, celebrado en el Matadero.

Justamente, la identificación entre marca y envoltorio es imprescindible si queréis consolidar vuestro negocio, algo que los amigos de Snaperlink tienen muy en cuenta.

Información sobre bolsas tst asa para colgar
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. […] darles un toque más exclusivo a estos baberos, os recomendamos que los personalicéis con el logo de vuestra firma o el diseño de algún evento especial que se organice en vuestro local. Imaginad vuestros baberos serigrafiados con el nombre de vuestra […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.