logo bolsalea
Nuestras bolsas

Los múltiples usos de las bolsas de papel

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el mayo 15

La reutilización de las bolsas de papel es uno de los motivos de que sean tan especiales. Y en Bolsalea lo sabemos bien.

usos de las bolsas

Cada cliente que nos hace un pedido otorga múltiples posibilidades a sus compradores para que puedan utilizarlas en su vida cotidiana. Uno de los mayores usos es, sin duda, como envoltorio y transporte de cualquier objeto, en cualquier situación. Pero hay mucho más.

caras enfadadas en bolsas de papelUn ejemplo que nos ha encantado es el que desarrollaron los almacenes indios Bangalore. En concreto, el diseñador George Abraham creó unas bolsas de papel muy chulas para que los niños descubrieran el poder del reciclaje, al tiempo que las utilizaban de disfraces. Los más pequeños se las ponían en la cabeza aprovechando los rostros dibujados con que las bolsas estaban personalizadas. Una experiencia divertida y didáctica que no solo promocionaba un uso responsable del papel, sino, también, integraba más al usuario infantil en la experiencia de compra.

En Bolsalea somos defensores de la personalización de las bolsas, que tanto impacto y visibilidad genera para vuestra firma. Una forma de hacerlo es a través de las manualidades y sus múltiples usos, como el de la decoración. Éste fue el caso del taller de origami que organizó Symbool, el pasado 22 de octubre, y en el que colaboramos donando una partida de nuestras bolsas de papel. Con ellas, los asistentes confeccionaron objetos decorativos funcionales, al tiempo que aprendían la importancia del reciclaje en la sostenibilidad del planeta y liberaban su creatividad.

Muchas son las posibilidades con las que podéis animar al reciclaje a vuestros consumidores, como talleres en vuestra propia tienda que generen mayor tráfico a ella y que creen una experiencia de compra más completa, en la que el cliente se sienta más especial e integrado; más en contacto con el producto y la marca.

Talleres de decoración de bolsas para los más pequeños, talleres de reutilización de bolsas para decoración, para decorar escaparates, cursos de reciclaje de bolsas de papel para envolver regalos de manera creativa, e, incluso, para crearlos, a partir de formas graciosas o divertidos disfraces con la imagen de superhéroes. También se pueden confeccionar complementos, bolsos o, incluso, vestidos gracias a la reutilización.

bolsas amarillas para decorar escaparate

Como veis, los usos de las bolsas de papel son tantos como vuestra imaginación os dicte. Os animamos a que experimentéis con ellos para que ofrezcáis una experiencia de compra aún más enriquecedora a vuestros consumidores.

Información sobre bolsas de papel
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. […] bolsas de papel son muy versátiles y tienen un grosor de 100 y 120 gramos, con verjuras o sin ellas; con asas […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.