logo bolsalea
Nuestras bolsas

Bolsas para regalo: se acerca la Navidad

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el noviembre 16

¿Para qué esperar más? Noviembre es oficialmente el mes en el que se da el pistoletazo de salida a la campaña navideña y todo lo que conlleva. Los centros de las ciudades se colapsan, se abren los mercadillos y el turrón y los polvorones llegan a los supermercados, por doquier podemos ver hermosos envoltorios y bolsas para regalo que nos recuerdan la magia que pueden llevar dentro. Todo ello acompañado por el clásico sonido de cascabeles que nos indica que, efectivamente, es la época de las compras compulsivas y el “¿qué regalo?”.

bolsas-para-regalo

Por eso conviene estar preparados. Es un momento excelente para fidelizar a nuevos compradores y premiarles con un servicio excepcional que facilite sus compras. Además de hacer inventarios de stock y surtirnos de repuestos para evitar el típico “lo siento, está agotado” es muy buena idea proveer nuestra tienda de un packaging de celebración a la altura de las fiestas. De hecho, para un 41% de consumidores, esto influye en la decisión de compra.

El papel para envolver regalos es fundamental, ya sea para hacerlo nosotros en cada venta o incluirlo en la bolsa de regalo del cliente, ya que muchos de ellos prefieren hacerlo en casa y evitar las colas. Además de esto: lazos para decorar, cinta adhesiva, tarjetas para escribir un mensaje en el paquete y, por supuesto, las bolsas navideñas y de fiesta.

bolsas-para-bodas

A los envases que utilizáis habitualmente en la tienda, y que los consumidores fieles tendrán más que vistos, podéis añadir ediciones originales de vuestras bolsas que le darán un valor añadido a cada venta. La filosofía de Bolsalea persigue apoyar al pequeño comercio, y no solo con propuestas económicas, también con un gran catálogo que ampliamos regularmente para que encontréis exactamente lo que necesitáis. A nuestra gran variedad de materiales y acabados, se unen los diferentes tamaños disponibles y la posibilidad de que podáis imprimir en serigrafía no solo vuestro logo, también una frase que os identifique, una imagen que os guste o algo más típico de las fechas.

comprar-bolsa-de-lujo

Nosotros tenemos debilidad por las bolsas de tela, en sus diferentes calidades y texturas. Sobre todo por las de algodón, como la que veis en la foto, porque no solo sirven darle a cada cliente su compra, sino que se han convertido en un complemento fashion que es un producto en sí mismo. Y más sí van serigrafiadas. Las tenemos en varios tamaños y largos de asa, y el resultado es moderno y muy original. ¿Os apetece encargar una bolsa especial de Navidad en tela, con vuestro logo y motivos navideños? Nosotros, y nuestro departamento de diseño, lo hacemos realidad.

bolsas-algodon-logo

Si lo que queréis son envases de papel más exclusivos, y que se diferencien de los que tenéis normalmente, entonces os recomendamos echarle un vistazo a las bolsas de lujo y semilujo. Estas son las que suelen utilizar las tiendas de ropa y decoración. Además del magnífico resultado que dan, es importante decir que el material con el que están hechas es reciclable y biodegradable, y está certificado con los sellos PEFC y FSC, que prueban que proviene de bosques gestionados de forma responsable. Esto es, de hecho, un poderoso argumento para muchos consumidores, que huyen de materiales como el plástico. Porque se puede ser sostenible y responsable con el medio ambiente sin renunciar a la calidad y a unos acabados estupendos.

comprar-bolsas-de-lujo

Nos hemos encontrado con algún caso en el que hay comercios que no han comprado nunca este tipo de envases navideños y no se atreven a realizar un gran pedido. A ellos les recomendamos empezar por opciones como las existentes en bolsas de papel metalizadas: se trata de un packaging muy cualitativo, más económico que el anterior, y que igualmente da esa imagen especial que se busca en estas fiestas. Lo tenemos en tono dorado o plateado, y en varios tamaños que se adaptarán a la perfección a vuestro muestrario. Y por supuesto, también son personalizables, algo que recomendamos porque como son bolsas que se usarán más de una vez, viene muy bien para el cliente pasee nuestro logo más allá de la propia tienda.

bolsas-para-navidad

Otra opción, sobre todo para esas tiendas que en Navidad se llenan y parece que lo están regalando, son las bolsas de papel con asas troquelada. Es un producto ligero, económico y personalizable, perfecto para los artículos de regalo más típicos: desde corbatas a perfumes, pasando por complementos de moda y juguetes. Muchas marcas las eligen porque hacen más ágiles las ventas y aceleran todo el proceso de cobro y envuelto de regalos en los comercios. En estas fechas, todo lo que se le pueda facilitar al cliente es bueno y recomendable. Lo sabemos por experiencia.

packaging-para-navidad

Siguiendo con el mundo del packaging navideño de papel, otra opción que podéis probar es la de los envases sin asas. Aquí las posibilidades son enormes, no solo por la disponibilidad de colores y tamaños, también porque, como anteriormente, se pueden personalizar con algún motivo festivo y quedan muy bien si las cerráis con un sello adhesivo o lazos de colores. Van genial para vender calcetines o pequeña marroquinería, y os ocuparán muy poco en vuestro almacén. En el caso de que vendáis artículos más pequeños, entonces también podéis mirar el mundo de los sobres de papel.

bolsas-de-papel-sin-asas

Como veis las opciones son infinitas, solamente tenéis que decidir lo que necesitáis y vais a vender y a partir de ahí nosotros nos encargamos de producir para vosotros y haceros llegar una solución a medida. Esta Navidad, que nadie se quede sin su pedido, ¡Christmas is coming!

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. […] pensado en el packaging de tu comercio para esta temporada? Nosotros te dejamos unos ejemplos en un post anterior. Pero este año hemos incluido un envoltorio perfecto para esta época: los nuevos sobres con […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.