logo bolsalea
Nuestras bolsas

Elegantes y resistentes: bolsas de asa corta

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el marzo 17

Estrategias de publicidad hay muchas, tantas como imaginación pueda usarse para transmitir un mensaje. Las ha habido realmente impactantes, por ser rompedoras y arriesgadas, y otras que han pasado rápidamente al olvido. Todas ellas tienen un elemento en común: asociar una imagen con un mensaje y mostrarlo repetidas veces para crear en el público la sensación de empatía y familiaridad. Por esta razón, el marketing más efectivo es aquel que se realiza a través de elementos de uso común, como la imagen de marca estampada en uniformes, marquesinas y los empaques y bolsas. Las bolsas de asa corta son, por su forma y versatilidad, una de los vehículos de promoción más exitosos y económicos que se pueden adoptar.

bolsa tela turquesa

El packaging es una de las formas más potentes de hacer publicidad, y las bolsas de tela son una de las que más vida útil tienen en el mercado. Su facilidad para la reutilización, unido a sus múltiples ventajas hacen de ellas, en especial las bolsas de asa corta, una de las mejores opciones para darse a conocer.

bolsa de tela gigante

La potencia de este vehículo publicitario reside en la calidad de los materiales y la personalización, a través del estampado del logo de la imagen de marca, que se quiera transmitir.

bolsa de tela naranja

Dónde comprar las bolsas de asa corta

Nuestras bolsas de tela están fabricadas en un material llamado TNT que, producto de su método de fabricación, genera una trama de tejido muy resistente que no se deshilacha. Con pequeños poros que permiten la correcta ventilación de los productos que se transportan, es mucho más resistente que las bolsas de papel, lo cual permite que se reutilice en numerosas ocasiones. 

bolsa plastificada rojo

Además, tienen la ventaja de tener una alta capacidad de resistencia al agua, por lo tanto su superficie no se deteriora al contacto con líquidos, como lo haría el papel u otros materiales.

bolsa plastificada tela

Son muchos los modelos que podemos mostrar en este material y con la forma ideal para convertirla en todo un éxito publicitario. Las bolsas de asa corta tienen la forma, las dimensiones y el diseño perfecto para ser un producto altamente demandado por sus clientes y sobre todo de las féminas quienes las usan como bolso de mano.

bolsa fucsia tela

Las tenemos sin fuelle lateral, de 38x42 cm, en TNT  y en una variedad de colores que harán de la selección del tono todo un reto. Doce diferentes colores componen nuestro abanico de opciones, de esta forma tendrá una ayuda extra en el momento de diseñar su estrategia publicitaria. El color siempre será un elemento diferenciador de marca y una forma de transmitir un mensaje o de llegar a algún público objetivo.

Bolsas de tela con asa corta

Son económicas gracias a su proceso de fabricación (con calor). Las dimensiones son grandes, por lo que se puede imprimir sobre ellas diseños en tamaños considerablemente amplios. Una opción excelente si se quiere lanzar una campaña específica de cara a cada una de las estaciones de la año, usando el color como vía de promoción.

bolsa blanca de tela con asa corta

Tenemos dentro de la misma línea de fabricación un modelo de 38x42 cm sin fuelle lateral, fabricado bajo las mismas condiciones que la bolsa con asas cortas descritas con anterioridad, pero esta tiene un detalle adicional, un cosido extra en sus laterales hecho a mano, para aumentar su resistencia y durabilidad. Una opción un poco más duradera en cuanto a su ciclo de vida e igualmente bien posicionada para las campañas publicitarias estacionales.

El universo del packaging se amplía ante nosotros cuando exploramos las opciones de bolsas de asa corta y fuelle lateral.

bolsas muy grandes asa corta

Al incluir una dimensión dentro del diseño logramos modelos potentes como nuestras bolsas de TNT de 38x40 cm y 10 cm de fuelle. Su forma, casi cuadrada y amplio fuelle, hacen de ella un buen embalaje para todo tipo de productos, su impresión será la forma más sencilla de generar un producto muy útil para la publicidad en tiendas, eventos o ferias. Están fabricadas en nueve colores diferentes, que incluso podrán combinarse con la naturaleza del producto que se entrega. Sus asas cortas están fabricadas en el mismo material del resto del empaque, lo que le brinda una imagen muy homogénea.

bolsas amarillas plastificadas

Si este es el tamaño que requiere, 38x40 cm con su amplio fuelle lateral de 10 cm, pero necesita un producto con un acabado un poco más trabajado, entonces nuestro modelo laminado será una buena opción y en esas dimensiones. Su acabado es más robusto y su superficie lisa y amplia permite un correcto estampado, con la misma absorción y saturación de las tintas. Y hablando de color, se pueden escoger entre seis diferentes: blanco, amarillo, rojo, fucsia, azul marino y negro. Su asa está fabricada en color negro y cosido con la misma técnica de termosellado.

bolsa de tela amarilla laminada

Si lo que necesita es un bolsa con asas cortas y tamaño excepcional, entonces nuestra opción de 45x40 cm y 20 cm de fuelle será una alternativa más que razonable. Está fabricada en TNT y con termosellado, es muy resistente y especialmente diseñada para transportar objetos de tamaños muy diversos e incluso geometrías muy variadas. Sus dimensiones demandan un uso más específico, como el transporte de la compra, materiales o productos de tamaño voluminoso, por ejemplo abrigos o piezas de marroquinería y productos de cuero. Cuando la idea es transportar, de forma efectiva y segura, productos diversos esta es una de las mejores opciones.

bolsa roja gigante

Se pueden escoger en tres colores diferentes, rojo, azul y negro. Sus proporciones son tan amplias que sirven como una excelente pantalla de publicidad para su marca, logo o mensaje.

bolsa de tela muy grande

Otra opción igualmente robusta es nuestra bolsa de asa corta y 40x40 cm con 12 cm de fuelle lateral. Fabricada en TNT y con el mismo proceso de cosido. Estas, sin embargo, tienen un cosido extra en los costados o bordes laterales. Este cosido hecho a mano incrementa notoriamente su capacidad de resistencia, aumentando proporcionalmente su vida útil y con ella su capacidad de transmitir la imagen de vuestra marca. Están disponibles en cuatro colores muy socorridos para su posterior proceso de estampación, blanco, rojo, azul y negro. El color de sus asas, a diferencia de otros modelos, coinciden con el resto de la bolsa, lo que combinado con una estrategia de personalización, generarán un producto de alto impacto.

bolsa roja comprar

Una mención a parte, en este universo de envoltorios, es necesaria para nuestras bolsas de algodón de asa corta y 280 gr/m2. Tan bonitas como resistentes. Están cosidas a mano y su diseño las hace diferentes a otras productos similares. No tiene fuelles laterales, solo un fuelle inferior de 9 cm. Su diseño semejante a la geometría de un cilindro es tan novedoso como igualmente útil. Todo un acierto cuando se requiera entregar un producto diferente estampado con la imagen de marca o diseño de alguna campaña en particular. Es un producto que, por la nobleza de sus materiales de origen, invita a ser personalizado y comercializado.

bolsas de algodon asa corta

Nuestras opciones son tan variadas que estamos seguros que encontrará siempre aquella opción que mejor se adapte a sus necesidades puntuales, o más aún si se requiere escoger un envoltorio permanente que se asocie a su imagen o a su filosofía de marca.

bolsas de tela blancas y grandes

Estampamos todos nuestros productos con técnicas de serigrafía de alta calidad, ofreciendo un acabado profesional, optimizado a través de los años de experiencia. Tenemos un compromiso con el medio ambiente, por lo tanto utilizamos tintas biodegradables y seguimos estrictamente la legislación ambiental vigente. Por lo tanto, nuestros productos son éticos y ecológicamente amigablesNuestros productos son hechos en España, respaldando de esta forma nuestro compromiso con la producción nacional y apoyo a la marca España.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. […] Las bolsas de tela con asas cortas y largas son las que ofrecen el mejor espíritu de reutilización. Debido a las propiedades ligeras del tejido, unido a su alto índice de resistencia al agua, sus pequeños poros permiten la adecuada ventilación de los productos en su interior, lo cual invita a ser utilizada para fines muy variados, tan variados como productos puedan ser transportados dentro. […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.