logo bolsalea
Artículos de reconocimientos recibidos

Primer puesto en los premios Ecommaster

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el junio 17

Estamos superfelices hemos ganado el premio Ecommaster que galardona la mejor tienda online de España. Han sido muchas las horas de trabajo y de esmerada dedicación, que en exclusiva y con mimo, hemos invertido en éste proyecto. Y tanto cariño hemos puesto en este sueño que ahora estamos viviendo en una nube. Sí, somos ganadores y gran parte del premio os lo debemos a vosotros, a vuestro apoyo y a la confianza depositada en Bolsalea cuando nos habéis escogido como vuestro proveedor de packaging de confianza durante estos últimos años.

Premios Ecommerce

En los Premios Ecommaster hemos competido con un conjunto de páginas web de altísima calidad, y sobre las cuales se ha utilizado criterios de innovación, usabilidad, experiencia de usuario, diseño, arquitectura web, proceso de compra, branding, reseña de clientes entre otros. Haber sido escogido entre los tres primeros finalistas y finalmente como ganadores, es la cristalización de un sueño. El reconocimiento al trabajo continuado de muchos años, tanto a nivel técnico, como económico y humano. Un reconocimiento a un pequeño proyecto que tomó cuerpo en Alicante, y que ahora copa la mayor parte de las horas del día de un equipo de más de 7 de profesionales Ya no somos tan pequeños y seguimos creciendo. Es por ello que nos sentimos profundamente emocionados y motivados a seguir trabajando y ofreciendo nuestro mejor esfuerzo siempre.

la mejor tienda online

Un premio al mejor Ecommerce de alcance nacional nos transmite la confianza suficiente como para pensar que tenemos un buen proyecto, con un futuro de posibilidades y mucho margen de acción. Si bien es cierto que el mundo del comercio electrónico es altamente volátil, nuestros años de experiencia acumulada, crecimiento continuo, y éste nuevo reconocimiento nacional nos llena de optimismo para acometer nuevas metas y mirar nuevos horizontes. Nuestro compromiso es y seguirá siendo siempre para con nuestros más de 6000 clientes. Nuestras más de 6000 razones para trabajar con energía y esfuerzo renovado día a día.

Seguiremos ofreciendo nuestra señal de identidad que es el trato directo y siempre cordial al cliente. Así como, las mejores soluciones con los precios más convenientes, garantizándoles resultados profesionales y productos de calidad. El cuidado de nuestros productos seguirá siendo nuestro compromiso, un compromiso que nos vincula con el medio ambiente y con la continuidad del ciclo de vida del material dentro del ecosistema. Por ello, usamos productos de origen reciclable y biodegradables con certificaciones internacionales para su origen, en el caso del papel FSC (Forest Setewardship Council) y PEFC (Programme for the Endorsementof Forest Certification), usando tintas al agua libres de alcohol y trabajando bajo las condiciones ambientales ajustadas a la ley y los reales decreto para su custodia.

Sabemos que son muchos los retos que nos depara el futuro. Tenemos y debemos seguir creciendo y ofreciendo la calidad que nuestros clientes esperan, esforzándonos por agregar valor a cada interacción. Ese es uno de nuestros principales retos y en ellos queremos enfocarnos. Queremos construir con nuestros clientes ese lazo fuerte en el que podamos predecir con éxito qué necesita y en qué momento, para poder ponerlo a su disposición. Sabemos que no somos infalibles y que a veces algo en el camino puede desviarse, por ello seguimos trabajando día a día por optimizar la forma en la que llevamos a cabo nuestros procesos y de esta forma esos posibles fallos queden rápidamente subsanados, porque al final lo que necesitamos es que nuestros clientes, es decir vosotros, estéis satisfechos con el trabajo que nosotros hacemos para hacerles felices. Vuestra confianza nos da ánimo para seguir y éste premio es un aliciente para seguir creciendo. Gracias de nuevo por ser parte de este sueño y esperamos que sigan estando con nosotros para permitirnos seguir soñando.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.