logo bolsalea
Nuestras bolsas

Guardatrajes para vestidos de comunión

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el diciembre 14

En Bolsalea no solamente os ofrecemos bolsas para que vuestros clientes conserven y transporten vuestros productos. Nuestros guardatrajes para vestidos de comunión contribuirán a que vuestra marca sea una de las más importantes en las vidas de vuestros consumidores.

guardatrajes comunion

Las prendas de comunión son muy especiales y requieren de un trato cuidadoso para poner el broche a un día perfecto. Para transportarlas, lo mejor es que vuestros clientes puedan utilizar un guardatraje con holgura, que permita a la prenda estar resguardada sin permanecer apretada ni doblada.

Para los vestidos de niño, nuestros guardatrajes de tejido sin tejer, con un peso de 100 gramos y unas medidas de 60 cm de ancho y 110 de largo, tienen la medida perfecta para que chaqueta y pantalón permanezcan bien planchados. Los pequeños poros del Tejido Sin Tejer hacen que las prendas transpiren, lo que protege la calidad de las fibras.

guardatrajes rojo

¿Y qué os vamos a contar de los vestidos de comunión de las niñas? Impolutos deben conservarse para el gran día, e igual de impolutos deben permanecer en los armarios de vuestras clientas, que siempre quieren conservarlos. De 60 cm de ancho y 150 de largo, con cremallera y asas también de tela, os ofrecemos unos preciosos guardatrajes en color hueso y blanco, que arrasan por ser las tonalidades de los vestidos.

guardatrajes comunion niña

Pero también tenemos una rica gama de colores más atrevidos que podéis ofrecer a vuestra clientela. Rojo intenso, un bonito granate, un verde brillante o un sofisticado negro serán el reflejo de vuestra marca que está viva y dispuesta a contribuir a la felicidad de vuestros compradores.

Ya, si personificáis los guardatrajes imprimiendo vuestro logo aumentará la visibilidad de vuestra marca y con ello afianzarla. Vuestra firma asociada a uno de los momentos más bonitos en la vida de vuestros clientes: éxito garantizado.

guardatrajes azules

Nuestros guardatrajes para vestidos de comunión son ecológicos, como todos nuestros productos, y altamente reutilizables. Los confeccionados por medio de procesos sostenibles, con materiales no tóxicos. Caso de las tintas al agua, libres de alcohol, con las que les damos color y los personalizamos.

Os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro catálogo y nos hagáis las consultáis que queráis, ya que vuestra satisfacción es nuestro compromiso.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con el equipo de Bolsalea para resolver todas las consultas
Contactar
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

6 comentarios

  1. […] medida más larga de lo habitual porque se utilizan para vestidos largos e  incluso también para guardar vestidos de comunión, por que ¿quién no ha guardado su vestido para sacarlo de mayor y revivir esos […]

  2. […] lo que deseas guardar son vestidos más largos o vestidos de comunión, tenemos fundas con un lardo de 1,50 […]

  3. Buenos días, estoy interesada en hacer unas fundas para los vestidos de comunión, pero no sé cuanto más sería personalizarlas. me podéis informar. Gracias

  4. Buena tengo una Sastreria en caaguazu nesecito funda para traje personalizado para mí negocio

  5. Buenas tardes Celestino,

    En nuestra web tenemos disponibles fundas para trajes. Los puedes obtener en la medida de 60x110 o 60x150. Te mando el enlace: https://www.bolsalea.com/guardatrajes/asa-tejido

    De todos modos, nos pondremos en contacto contigo por correo para mandarte la información más detallada.

    Un saludo

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.