966 10 37 85

Bolsas papel 100 gr 14X21,5X8,5

Referencia: 00830

Medidas: 14 cm ancho x 21,5 cm alto x 8,5 cm fuelle

Material: Papel kraft de 100 gramos

Asa: Papel rizado color kraft liso

BOLSAS BLANCAS MUY PEQUEÑAS

Nuestras bolsas blancas pequeñas son envoltorios que os saldrán muy asequibles. ¿Por qué? Están confeccionados de forma automática, es decir, de manera mecanizada, algo que reduce costes. Esto es perfecto para presupuestos más limitados, sobre todo si estáis empezando.

Miden 14 cm de ancho x 21,5 de largo y su fuelle es de 8,5 cm lo que le hace que sea una bolsa pequeña. Sus asas retorcidas y el grosor de 100 gramos del papel de celulosa dan resistencia a un envoltorio muy polivalente. Cualquier artículo pequeño puede transportarse en él: pequeños complementos, cosméticos y jabones, bisutería, productos artesanales o pequeña ropita de bebé, entre muchos ejemplos.

El papel de celulosa con el que están fabricadas estas bolsas es ecológico y ello lo refrenda el sello FSC. Biodegradables y altamente reutilizables, vuestros clientes harán publicidad de vuestro comercio cuando las utilicen para transportar objetos en su vida diaria. ¿Queréis que la publicidad sea aún mayor? Personalizadlas con vuestro logo o diseño especial, en el color que queráis, sobre el fondo blanco de la bolsa. Lo serigrafiamos utilizando tintas no tóxicas y en un proceso de alta calidad, con gran acabado.

Si no sabéis bien como decorarlas, en Bolsalea estamos a vuestra disposición para ayudaros, a través de múltiples canales (teléfono, email, chat…). A partir de 400 unidades podéis ofrecer una bolsa de calidad, en una experiencia de compra única, y sin coste añadido por transporte, si vuestra tienda está en la Península (Canarias y Baleares sí lo tienen). 

 

  • FSC
  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

LLANOS LOZANO SEVILLANO
25/11/2015

Es el tamaño que necesito, pero ha llegado con los bordes de la parte de arriba doblados y rotos.