966 10 37 85

Bolsas papel 100 gr 22x23x9

Referencia: 00207

Medidas: 22 cm ancho x 23 cm alto x 9 cm fuelle

Material: Papel de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color

BOLSAS PEQUEÑAS ECOLÓGICAS

En el color que se elijan, estas bolsas son perfectas para tiendas de complementos, cosmética, perfumería o regalos, etc, en definitiva, empresas que sus productos no sean muy voluminosos. Su pequeño y casi cuadrado tamaño (22 cm ancho x 23 cm alto x 9 cm fuelle) las hace originales respecto a la mayoría de envoltorios ya que no es una medida muy habitual. 

El papel utilizado como materia prima pesa 100 gramos y posee los sellos ecológicos que acreditan su sostenibilidad.

¿Os imagináis el nombre de vuestra tienda en un color que contraste con el fondo blanco, o con una tonalidad clara sobre fondo negro por ejemplo? Son dos de las múltiples posibilidades con que podéis personalizar vuestras bolsas. Tan sencillo como clicar sobre la opción de personalizar y hacernos llegar vuestro diseño. Lo imprimiremos en serigrafía de alta calidad y con tintas al agua y las recibiréis en el lugar que nos digáis. Si es en la península, sin coste añadido de transporte.

Desde 400 unidades, con estas bolsas de papel vuestros clientes disfrutarán de un envoltorio reutilizable, sostenible y con la garantía del producto hecho en España.

 

 

  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto