966 10 37 85

Bolsas de papel 100 gr 27x33x9

Referencia: 00225

Medidas: 27 cm de ancho x 33 cm de alto x 9 cm de fuelle

Material: Papel de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península 

BOLSAS DE PAPEL PARA COMERCIOS

Sobrias, en blanco o en negro, con asas rizadas a juego y 100 gramos de grosor. Así son nuestras bolsas alargadas de papel, las que miden 27 cm de ancho x 33 cm de alto, y tienen 9 cm de fuelle. Son sencillas y versátiles, lo que significa que hacen un servicio perfecto a cualquier comercio. Eso sí, para transportar productos de tamaño mediano.

Disponemos de este práctico packaging a partir de 200 unidades y os recordamos que cuanto mayor sea vuestro pedido, más baratas os resultará cada unidad. Si tenéis un evento o una feria de productos, representarán a vuestro comercio de manera magnífica porque el envoltorio es una extensión de la firma, comunica su mensaje. 

La alta capacidad de reutilización de estas bolsas de papel os aseguran la expansión de vuestra marca ante potenciales clientes, cuando los que ya lo son las usen en su día a día. Por ello, siempre os animamos a que las personalicéis imprimiendo vuestro diseño o logo con serigrafía de calidad.

En ellas van el sello de calidad Bolsalea, lo que supone la garantía de sostenibilidad y un proceso de fabricación en España. El transporte de vuestro pedido será gratuito, si el destino está en península (Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias tienen un pequeño coste). 

  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto