966 10 37 85

Bolsas blancas 100 gr 32x41x12

Referencia: 00085

Medidas: 32 cm ancho x 41 cm alto x 12 cm fuelle

Material: papel 100 gramos

Asa: Papel rizado de color

Fabricado en España

Transporte gratis en península

¿NECESITAS COMPRAR BOLSAS DE PAPEL BLANCO? ELIGE A MERYL STREEP

Te presentamos uno de nuestros bestsellers, la Meryl Streep de las bolsas. ¿Por qué decimos esto? Porque como ella, valen para todo y el resultado siempre es excelente, no pueden faltar en tu empresa. Y es que comprar bolsas de papel blanco es uno de los básicos de todo negocio. Es un packaging que siempre sale y admite muchas posibilidades, en usos, tamaños y personalización.

Tienen unas medidas de 32x41 centímetros, con un fuelle de 12, para una mayor capacidad. Las asas son de papel retorcido, también llamado rizado, y garantizan un agarre cómodo y equilibrado. Son fácilmente almacenables cuando están plegadas, así que no te ocuparán mucho. 

Fabricadas en España, en papel de 100 gramos, ecológico y con las certificaciones PEFC y FSC. Esto quiere decir que su material proviene de bosques gestionados de forma eficiente. Son reciclables, biodegradables y reutilizables. Esto es muy positivo, ya que si van personalizadas con tu logo es más probable que el consumidor pasee tu marca más veces. ¡Publicidad gratis!

Por eso esta variedad de paquetería es una de las más vendidas en retail. Muchas tiendas especializadas en moda, complementos o zapaterías eligen comprar estas bolsas de papel blanco porque al ser un tamaño estándar en el sector aseguran una gran versatilidad, durabilidad y comodidad para sus consumidores.

En cuanto a la personalización, admite una gran variedad de posibilidades y colores. Podemos imprimir tu logo, la imagen de tu impresa o un patrón que identifique a tu comercio. Lo hacemos por las dos caras, en serigrafía y con tintas al agua (sin alcohol), inodoras y respetosas con el medio ambiente. Si deseas que la impresión sea completa, a sangre, y en el 100% de la bolsa, el pedido mínimo es a partir de 3000 unidades, ya que entonces se hace en flexografía. Y si tienes alguna duda, contacta con nuestro departamento de diseño gráfico y te ofrecemos una solución a medida.

Igualmente, si necesitas muchas, te hacemos un descuento que irá aumentando cuantas más bolsas de papel necesites comprar. Y los gastos de envío son gratuitos en la Península. Es parte de nuestra política de apoyo al comercio y a los emprendedores, para ofrecer soluciones de paquetería lo más económicas posibles y sobre todo, de calidad.

Respecto a los plazos de entrega: para cantidades menores de 3000 unidades tardamos entre 24 y 72 horas sin están sin personalizar y de 7 a 10 días si has elegido personalizarlas con serigrafía; si necesitas más de 3000, entonces las recibirás entre 30 y 40 días.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto