966 10 37 85

Bolsas de papel 100 gr 44x46x15

Referencia: 00261

Medidas: 44 cm de ancho x 46 cm de alto x 15 cm de fuelle

Material: Papel de 100 gramos 

Asa: Papel rizado de color

BOLSAS DE PAPEL GRANDES

Éstas, como el resto de nuestras bolsas de papel de 100 gramos, tienen una excelente relación calidad-precio. Al estar fabricadas de manera automatizada, los costes de producción son menores y con ello su precio final. También, podéis beneficiaros de lo económico que resulta que hagáis un pedido (desde 200 unidades) grande porque cada bolsa os resultará más barata.

Con unas medidas de 44 cm de ancho x 46 cm de alto y 15 de fuelle, este envoltorio voluminoso os dará una fiabilidad excepcional por su resistencia (tiene asas rizadas). Tengáis una zapatería, un comercio de decoración o una juguetería, sea cual sea vuestro comercio, vuestros clientes disfrutarán de una experiencia de compra fiable, transporten vuestros productos desde la tienda o cuando necesiten utilizarlas en su vida cotidiana. 

Sí, la reutilización es una de las fortalezas de este packaging y con él ayudaréis a vuestros consumidores en una tarea difícil como es la de llevar artículos grandes. Recordarán ese buen servicio y ello contribuirá a fidelizarlos. Y si personalizáis las bolsas, vuestro mensaje calará aún más, tanto en ellos como en potenciales clientes.

Para ello, solo tenéis que mandarnos vuestro diseño o logo y nosotros lo serigrafiaremos, a una cara o a dos, con un acabado impecable. Éste es el sello Made in Bolsalea: productos de calidad fabricados en España y económicos. El transporte de vuestro pedido os saldrá gratis, si vuestra tienda está en la península.  

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto