966 10 37 85

Bolsas de papel 100 gr 32x41x12

Referencia: 00124

Medidas: 32 cm ancho x 41 cm alto x 12 cm fuelle

Material: papel 100 gramos

Asa: Papel rizado de color

Fabricado en España

Transporte gratis en península

BOLSAS DE PAPEL ECOLÓGICO DE COLORES

Verticales, polivalentes, reutilizables. Son características fundamentales de este tipo de envoltorio fabricado en papel de 100 gramos, asas rizadas y un tamaño de 32 cm ancho x 41 cm alto x 12 cm fuelle. 

11 tonalidades que podéis combinar con otras, si les añadís mensajes a las bolsas. La personalización del envoltorio es una potentísima herramienta de promoción de vuestra marca y podéis hacerlo de una manera sencilla. ¿Cómo? Solo tenéis que enviarnos vuestro diseño y en Bolsalea lo imprimiremos con serigrafía de alta calidad, a una cara o a dos. 

No tendréis que pagar un coste añadido en concepto de transporte de producto (pedidos desde 250 unidades), si el destino está ubicado en la España peninsular. 

En pocos días tendréis vuestras bolsas de papel en vuestro local o en el lugar que nos indiquéis, si tenéis una tienda online. Que no vendáis cara a cara no significa que no tengáis que cuidar vuestra presentación de producto, algo en lo que tiene mucho peso el envoltorio.

Estas bolsas tienen el sello de calidad de los artículos realizados en España y la garantía de que en su fabricación se han usado materiales sostenibles. El papel viene avalado por las certificaciones PEFC Y FSC y las tintas son al agua, libres de alcohol. 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

regina candel
03/11/2016

rapido y muy eficiente