966 10 37 85

Bolsas papel 120 gr 24x21x8

Referencia: 00020

Medidas: 24 cm de ancho x 21 cm de alto x 8 cm de fuelle

Material: Papel de 120 gramos

Asa: Papel rizado de color

BOLSAS PEQUEÑAS APAISADAS

Desde 250 unidades en adelante, trabajamos estas bolsas de 120 gramos. Tanto el gramaje como las asas de papel rizado las convierten en un packaging fuerte, ideal para cualquier venta o para cualquier idea que tengáis de evento promocional.

Tienen unas medidas de 24 cm de ancho x 21 cm de alto, con un fuelle de 8 cm. Blanco, negro o marrón como colores clásicos, fucsia o rojo como llamativos…11 son los colores a elegir para llevar muy lejos vuestra marca. Tanto como paseen las bolsas vuestros consumidores, ya que las reutilizan en su día a día. 

Debéis aprovechar esa publicidad e imprimir, en ellas, vuestro logo, para ganar potenciales clientes. En Bolsalea nos encargamos de serigrafiarlas con un acabado de calidad, a una cara o a dos.

Este artículo lleva el sello de calidad de los productos realizados en España, y la certificación de que en su fabricación se utilizaron materiales respetuosos con el ecosistema. El papel viene avalado por los certificados PEFC y FSC, y las tintas son al agua. El envío de las bolsas os saldrá gratis, si estáis en territorio peninsular.

 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Nacho Jacobo
16/11/2015

Perfecto!

martina Roldan Varo
26/11/2015

Perfecto y gran calidad