966 10 37 85

Bolsa papel 120 gr 54x45x13

Referencia: 00054

Medidas: 54 cm ancho x 45 cm alto x 13 cm fuelle

Material: Papel de 120 gramos

Asa: Papel rizado de color

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península

BOLSAS DE PAPEL MUY GRANDES DONDE CABE CASI TODO

Este producto pertenece a la categoría de bolsas súper grandes que ponemos a vuestra disposición. Miden 54 cm de ancho x 45 de alto, con un fuelle de 13 cm. Este tamaño permitirá a vuestros consumidores transportar productos de gran volumen como pueden ser abrigos, productos de decoración, juguetes. Incluso esta medida es perfecta para transportar las cajas de botas mosqueteras. Sabemos que ese tipo de género puede ser un engorro por sus embalajes grandes; con estas bolsas eso se acabó.

Su gramaje de 120 gramos y sus asas retorcidas aguantan perfectamente envases voluminosos, por lo que la experiencia de compra que ofrezcáis será totalmente eficiente. El sello made in Spain lo atestigua porque la calidad es lo que caracteriza a los artículos elaborados en España. Son envoltorios que transmiten el valor de la sostenibilidad y del respeto por nuestro planeta. Ello viene avalado por las certificaciones oficiales PEFC y FSC que sitúan el origen del papel en bosques de tala controlada.

El cuidado es algo que forma parte del ADN de Bolsalea y, también, lo manifestamos en la personalización de vuestro packaging. Disponéis de un amplio abanico de colores con que decorar vuestras estas bolsas, desde los suaves crudo y rosa hasta los vivos verde o fucsia. Una vez escogido el tono, podemos imprimir sobre él vuestro sello identificativo en la gama que queráis. Ésta puede ser la de vuestra identidad corporativa (lo más común) o alguna especial para algún evento en el que participe vuestra tienda. La serigrafía será de alta calidad, con tintas al agua y con mimo

La visibilidad que ganará vuestro comercio con las bolsas personalizadas es muy notable. Al ser envoltorios reutilizables (además de reciclables), el nombre de vuestra marca será visto en muchas ocasiones. De forma económica y sencilla, tendréis a vuestra disposición un potente medio para comunicaros con potenciales clientes. 

El pedido de bolsas para cajas de botas os llegará, si van lisas, en el plazo de 24 a 72 horas; de entre 7 y 10 días (laborables), si van serigrafiadas.

Si tienes dudas estaremos encantados de atenderos a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Podéis realizarnos cualquier consulta y pedirnos presupuesto sin compromiso, que tendremos en menos de una hora. 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Nacho Jacobo
16/11/2015

Perfecto!

Alvaro Gonzalez Vallina
30/11/2016

Perfecto!