966 10 37 85

Bolsas Kraft asa plana 20x28x11

Referencia: 00944

Medidas: 20 cm de ancho x 28 cm de alto x 11 cm de fuelle

Material: Papel kraft verjurado 80 gramos

Asa: Plana de papel

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península

LA BOLSA KRAFT CON ASA PLANA DOBLA HACIA DENTRO, VENTAJA QUE FACILITA SU ALMACENAJE

Nuestras bolsas de kraft y asa plana son muy económicas y sumamente útiles. Son de tamaño pequeño-mediano y tienen unas medidas de 20 cm de ancho x 28 de largo. Su fuelle es lateral de 11 cm lo que aumenta su capacidad para transportar: camisetas de verano, pañuelos, pantalones, blusas, por mencionar algunas prendas. Al estar confeccionada con papel kraft verjurado de 80 gramos se ajustan a vuestro comercio, sea cual sea.

Sus asas planas se doblan hacia dentro, ventaja competitiva a la hora del almacenaje ya que así ocupan menos.

Esta bolsa, como todas las del catálogo de Bolsalea, es sostenible. Tiene las certificaciones ecológicas PEFC y FSC que avalan su origen respetuoso por proceder de bosques de tala controlada. Es un producto biodegradable y altamente reutilizable, a lo que contribuye su tonalidad. Por ello, os recomendamos que imprimáis en ellas vuestro logotipo y aprovechéis la magnífica herramienta de comunicación masiva que son. Serigrafiamos vuestro diseño en alta calidad, con un acabado único. 

Podéis hacernos llegar vuestras ideas o preguntarnos cualquier duda y nosotros os atenderemos encantados por cualquiera de nuestras vías de comunicación (email, teléfono, chat en la web, WhatsApp…). 

Podéis adquirir este polivalente envoltorio en cajas de tan solo 250 unidades. Si las elegís lisas, vuestra compra os llegará en un plazo de entre 24 a 72 horas. Si, en cambio, preferís que le imprimamos vuestro sello personal, el plazo será de entre 7 a 10 días.

Son bolsas muy asequibles, pensadas para cualquier presupuesto ajustado. Y, además, el envío es gratuito en la Península Ibérica

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto