966 10 37 85

Bolsas blancas asa plana 20x28x11

Referencia: 00943

Medidas: 20 cm de ancho x 28 cm de alto x 11 cm de fuelle

Material: Celulosa ecológica 80 gramos

Asa: Plana de papel

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península

LAS BOLSAS BLANCAS CON ASA PLANA SON ECONÓMICAS Y ORIGINALES

Son de celulosa ecológica y tienen un grosor de 80 gramos. Estas características confieren gran resistencia a estas bolsas de tamaño pequeño-medio y unas medidas de 20 cm de ancho x 28 de largo, con un fuelle lateral de 11 cm. A la fiabilidad de este packaging se le une el toque elegante que le dan las asas planas y finas, distintas a las habituales. Además una práctica particularidad, es que las asas pliegan hacia dentro lo que hace que su almacenaje sea más cómodo ya que ocupan un espacio más reducido.

En Bolsalea creemos en el potencial de los envoltorios y, en este caso, de las bolsas: identifica a vuestro comercio y llega donde él no. Vuestros clientes las pasean y las reutilizan, en su día a día, e incluso acaban en manos de otros que serán potenciales clientes. Por ello, también creemos en la rentabilidad de la personalización. Lo hacemos en serigrafía de alta calidad, a una cara o a dos. Vuestro pedido personalizado os llegará entre 7 y 10 días; entre 24 y 72 horas, si las bolsas son lisas.

En Bolsalea tenemos un compromiso con el respeto al medio ambiente, por ello las tintas que usamos son al agua y el tipo de papel es ecológico, biodegradable y reciclable. Ello viene avalado por la garantía de los sellos FSC y PEFC además de que son bolsas fabricadas en España.

Os enviamos vuestro pedido sin ningún cargo añadido, si vuestra tienda está ubicada en España (Baleares y Canarias sí lo tienen) y Portugal. El mínimo es de 250 unidades.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

CINTIA MABEL JUNCO AMARILLA
05/08/2016

Todo ok