966 10 37 85

Bolsas de colores asa plana 22x32x11

Referencia: 00950

Medidas: 22 cm de ancho x 32 cm de alto x 11 cm de fuelle

Material: Celulosa ecológica 80 gramos

Asa: Plana de papel

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península

LAS BOLSAS DE PAPEL DE COLORES CON ASA PLANA UNA OPCIÓN ECONÓMICA Y ATRACTIVA

En Bolsalea tenemos un compromiso, aparte del de proveer a vuestro comercio de bolsas de calidad y asequibles. La sostenibilidad nos preocupa y por ello nuestros envoltorios llevan los sellos PEFC y FSC. Éstos certifican el origen respetuoso del papel y lo sitúa en bosques de tala controlada. También mantenemos ese compromiso con las tintas al agua con que personalizamos vuestros pedidos. 

Sus asas planas hacen que estas bolsas ocupen poco espacio ya que pliegan hacia dentro. Esta caracterísitica es una gran ventaja para aquellas tiendas con pocos metros.

Estas bolsas de colores y asas planas no son una excepción. Serigrafiamos vuestro logotipo, si así lo deseáis, en una cara o en las dos. Es un proceso con acabado limpio y muy cubriente, incluso si se trata de motivos claros sobre fondo negro. Os invitamos a que les deis vuestro sello distintivo para llegar a más público, aprovechando el uso que harán de ellas vuestros compradores en su día a día. 

Este packaging tiene unas medidas de 22 cm de ancho x 32 de largo, y un fuelle lateral de 11 cm. Lo comercializamos a partir de 250 unidades (la cantidad de cada caja) en 6 colores que reflejan las distintas personalidades de un comercio: blanco, negro, verde pistacho, rojo, naranja y plata. 

Cosméticos, ropa y complementos, productos de papelería, libros u objetos de diseño son algunos de los muchos artículos que pueden transportar. Sus asas planas pero poco anchas son inusuales, algo que confiere una personalidad única a este envoltorio biodegradable y reciclable. 

Os enviamos de forma gratuita vuestro pedido, si vuestra tienda se encuentra en la Península. Os llegarán entre 24 y 72 horas, si las adquirís lisas, y entre 7 y 10 días (laborables), si están personalizadas. Nuestros canales de comunicación están a vuestra disposición para cualquier consulta: email, web, teléfono, skype, WhatsApp…

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Coqui perfumeria y cosmetica s.l. Coqui perfumeria y cosmetica s.l.
14/10/2016

resistente y barata