966 10 37 85

Bolsa asa plana 27X37X12

Referencia: 00183

Medidas: 27 cm de ancho x 37 cm de alto x 10 cm de fuelle

Material: Papel de 90 gramos

Asa: Plana de papel

BOLSAS DE PAPEL DE ASA PLANA DE TAMAÑO MEDIANO

Estas bolsas de papel de 90 gramos y asas planas cumplen los propios requisitos de calidad que tenemos en Bolsalea: la buena relación calidad-precio y la sostenibilidad en materiales y procesos. Son muy económicas, y lo son aún más cuanto mayor sea vuestro pedido (de 350 unidades en adelante). Son respetuosas con el medio ambiente tanto por el material del que están hechas (papel con los sellos de sostenibilidad PEFC y FSC) como por las tintas con que son tratadas (al agua, sin alcoholes).

Con unas medidas de 27 cm de ancho x 37 cm de alto x 10 cm de fuelle, las tenéis disponibles en color blanco, habana y verjurado. Éste le confiere mayor elegancia a unas bolsas muy resistentes y versátiles, lo que se traduce en altamente reutilizables por vuestros consumidores. La capacidad que tienen las bolsas para hacer llegar el mensaje impreso en ellas es muy potente porque su uso está generalizado.

Os animamos a que aprovechéis este valor y las personalicéis con vuestro logo o con el diseño específico para esa promoción que vuestro comercio va a sacar. Las serigrafiaremos con gran acabado, a una o a dos caras. Toda la información del proceso podéis consultarla en nuestra web. Estas bolsas de papel con asa plana son un perfecto ejemplo de la calidad de la calidad.

También, de las facilidades que dan a sus clientes, y como muestra nos os cobramos el envío de vuestro pedido, si es a un lugar peninsular (las islas, Ceuta y Melilla, sí lo tienen).

OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto