966 10 37 85

Bolsas kraft asa plana 40x45x15

Referencia: 00925

Medidas: 40 cm de ancho x 45 cm de alto x 15 cm de fuelle

Material: Papel kraft verjurado 110 gramos

Asa: Plana de papel

Hecho en España

Transporte: Gratis en península

BOLSA DE PAPEL KRAFT Y ASA PLANA: EL TAMAÑO IMPORTA

Llevabais tiempo buscándolas, nos las habíais pedido varias veces y…por fin ¡Están aquí! Os presentamos las nuevas bolsas kraft de asa plana XXL. Un nuevo packaging para aquellos que piensan a lo grande y necesitan soluciones específicas.

Más espacio, más amplitud y la resistencia que necesitáis en un envoltorio de casi medio metro de ancho. Sus medidas exactas son 40x45, con un interior de 15 centímetros de fuelle lateral. Tienen una capacidad perfecta para llevar desde juguetes grandes a abrigos o pequeños electrodomésticos y están fabricadas en papel kraft verjurado de 110 gramos

Almacenar estas bolsas es súper fácil porque, gracias a sus asas planas se doblan hacia dentro, ocupan mucho menos espacio. Seguro que en algún momento uno de vuestros clientes os pide una bolsa más grande, así que sed previsores y haceos con una remesa de ellas. A partir de dos cajas aplicamos un descuento en vuestro pedido que va aumentando según cantidad.

Otra de las ventajas que tienen estas bolsas es que, si las imprimís, funcionan a la perfección como publicidad de vuestro comercio. Nuestros clientes más emprendedores las utilizan como soporte de imagen para que sus consumidores lleven su marca más allá de la tienda. ¡Imaginad la cantidad de posibilidades que ofrece esta personalización!

Para hacerlo no tenéis más que seleccionar la opción en la parte superior, a la hora de hacer el pedido, seguir los pasos y elegir la imagen que necesitáis. Antes de imprimir en serigrafía, nuestro departamento de diseño os enviará la maqueta para confirmación, y si tenéis cualquier idea especial es tan sencillo como contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto a medida. Solucionaremos vuestras dudas en un “pis pás”.

Por supuesto, y como todos nuestros productos, estas bolsas de papel kraft grandes y asa plana son además respetuosas con el medio ambiente. Si vuestra tienda tiene una filosofía ecológica no lo dudéis y haced que vuestro packaging sea también biodegradable, sostenible y reciclable. En Bolsalea contribuimos a la protección de los bosques y la tala controlada, gracias a lo cual nuestros productos poseen los sellos PEFC y FSC. Seguro que vuestros clientes lo tienen en cuenta.

Podéis hacer vuestro pedido en la zona superior de la página, de forma sencilla y con vuestra propia cuenta. Si lo elegís sin serigrafiar os llegará en un plazo de entre 24 y 72 horas y si lo personalizamos con vuestro sello personal, el plazo va de entre 7 a 10 días. ¡Ah! Y no olvidéis que el envío de estas bolsas de papel made in Spain es gratuito en la Península.

 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Montserrat Calaf Alujas
03/11/2016

Color de bolsa que nos agrado mucjo.