966 10 37 85

Bolsas de colores asa plana 26x35x12

Referencia: 00911

Medidas: 26 cm de ancho x 35 cm de alto x 12 cm de fuelle

Material: Papel blanco ecológico 90 gramos

Asa: Plana de papel

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península

SI QUIERES COMPRAR BOLSAS DE ASA PLANA, ÉSTAS SON ECONÓMICAS Y DE CALIDAD

Los energéticos rojo y naranja; el cálido verde pistacho; los sobrios blanco y negro; el elegante plata. Éstas son las tonalidades en que podéis adquirir estas bolsas de colores de asas planas y 90 gramos de grosor

Son muy destacables sus asas ya que al doblar hacia el interior de la bolsa ocupan un espacio más reducido. Este detalle gusta mucho a los comercios con pocos metros de almacen.

26 cm de ancho x 35 de largo, y un fuelle lateral de 12 para un packaging que dará, ante todo, fiabilidad a vuestro comercio. Vuestros consumidores transportarán sus compras con garantía y seguridad, algo imprescindible para que establezcáis una relación de fidelidad con ellos. 

El papel de celulosa completan la fortaleza de estas bolsas que son biodegradables, reciclables y muy reutilizables. También son únicas por sus asas poco anchas, algo que no se ve en el mercado de estos envoltorios.

Os animamos a que le deis vuestro toque personal imprimiendo en ellas vuestro logotipo o un diseño especial, si tenéis algún evento o feria. Hacemos un fotolito con él y lo serigrafiamos a una cara o a dos, como prefiráis. Conservaremos ese molde para que no tengáis que pagarlo en posibles pedidos futuros. En Bolsalea nos diferenciamos por el acabado limpio y muy cubriente con el que efectuamos este proceso, incluso la impresión de motivos blancos sobre fondo negro. 

La customización la realizamos con el mínimo impacto posible en el medio ambiente por las tintas al agua que usamos. La sostenibilidad es uno de nuestros valoresy todos nuestros productos de papel van refrendados por las certificaciones FSC y PEFC. 

Ponemos a vuestra disposición pequeñas cantidades de pedido para que se ajusten a vuestro presupuesto, en caso de que sea limitado. 250 unidades es el mínimo que podéis adquirir de estas bolsas que os llegarán entre 24 y 72 horas, si son lisas, y entre 7 y 10 días, si le dais vuestro toque personal. El envío es gratuito dentro del territorio peninsular.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

CINTIA MABEL JUNCO AMARILLA
05/08/2016

Todo Ok