966 10 37 85

Bolsas de colores asa plana 32x41x12

Referencia: 00918

Medidas: 32 cm de ancho x 41 cm de alto x 12 cm de fuelle

Material: Papel blanco ecológico 90 gramos

Asa: Plana de papel

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península

OS GANARÉIS A LOS CLIENTES CON ESTAS BOLSAS DE COLORES

Tan atractivas que no querrán soltarlas. Así resultarán para vuestros clientes estas bolsas de colores baratas. Sus medidas son de 32 cm de ancho x 41 de alto, con un fuelle de 12 cm. Ese tamaño no las hace pequeñas, precisamente, pero con nuestra gama de colores serán aún más llamativas. 

Imaginad vuestro logo estampado sobre este envoltorio de 90 gramos. No hace falta que uséis mucho la imaginación porque es algo a vuestro alcance. Vosotros nos enviáis el diseño y nosotros lo serigrafiamos. Tan sencillo como eso. Podéis hacerlo en una única cara o en las dos, utilizando tintas sostenibles. 

Estaréis haciendo de vuestro packaging uno exclusivo, que ninguna otra tienda tenga. Además, con muy poca inversión lograréis un medio de comunicación muy potente. Estas bolsas son muy reutilizables, con lo que vuestra marca llegará a muchísimos clientes potenciales. También vienen muy bien como reclamo en eventos o ferias en los que participéis. 

Nuestra serigrafía es de alto nivel. Es muy precisa. La primera vez fabricamos el fotolito que guardamos por si en un futuro queréis repetir y así ya no tenéis que pagarlo. Nuestra prioridad es vuestra satisfacción, con lo que antes de lanzar a producción os mandamos la prueba del diseño para que nos deis el visto bueno. Ahí podréis corregir cualquier detalle que no os convenza. 

Para complaceros, os ofrecemos unos precios totalmente asequibles. Estas bolsas son una buena muestra, por estar confeccionadas de manera automática. Además, a mayor número de unidades por pedido, menor coste. Bolsas muy funcionales para multitud de usos: firmas de ropa, artículos para niños, papelerías, tiendas de regalos, agencias de viajes, organismos e instituciones, academias de idiomas, etc. 

Tienen asas planas que les dan un toque de originalidad. El estar dobladas hacia dentro permite que ocupen menor espacio de almacenaje. Otro valor añadido para un envoltorio lleno de vida, aún más si le aplicáis matices Do It Yourself. Con vuestra bolsa va representado vuestro negocio, y puede ser tan creativa como queráis. 

Estos envoltorios son sinónimo de calidad, al estar fabricados en España. Son reciclables y biodegradables. Poseen los sellos PEFC y FSC, que avalan la procedencia sostenible del papel. Tenemos todas nuestras vías de comunicación disponibles para ofreceros un mejor servicio. Así también podemos contestar a todas vuestras preguntas o ideas sobre envoltorios. 

El envío es gratuito en la España peninsular y Portugal. Nos caracterizamos por la rapidez en nuestras entregas: de 24 a 72 horas, si las bolsas van lisas; de 7 a 10 días, si las personalizáis. Os ofrecemos facilidades también en cuanto a devoluciones, que podéis consultar en nuestra web, y la garantía de que vuestro pago será seguro. Todo para daros la mejor solución de packaging que necesitéis. 

No dejéis pasar la oportunidad de ofrecer a vuestros consumidores un envoltorio que les encantará. 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto