966 10 37 85

Bolsas colores asa plana 40x45x15

Referencia: 00924

Medidas: 40 cm de ancho x 45 cm de alto x 15 cm de fuelle

Material: Papel ecológico 110 gramos

Asa: Plana de papel

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península

EXPERIENCIAS DE COMPRA MOLONAS CON ESTAS BOLSAS GRANDES DE ASA PLANA

110 gramos de resistencia en estas bolsas grandes de asa plana. Vuestros consumidores quieren, ante todo, fiabilidad. Este packaging garantiza que vuestros productos lleguen fetenes a su lugar de destino. El papel ecológico y sus asas planas y resistentes lo consiguen. Y ello no es fácil por su gran tamaño: 40 cm de ancho x 45 cm de alto, con fuelle de 15 cm.

Estas dimensiones hacen de éstas, bolsas perfectas para grandes artículos: zapatos, juguetes, prendas de punto gordo, bufandas grandes, artículos de tecnología, grandes libros de fotografía, productos de imprenta…Objetos cómodos de llevar gracias a las asas aplastadas que se pliegan hacia dentro. Ello para que la bolsa no sea aún mayor.

En Bolsalea tenemos el compromiso de apoyar el emprendimiento y al pequeño comercio. Éstos ayudan a movilizar la economía y aportan vida a los barrios. Por ello, os damos facilidades para cubrir vuestras necesidades de packaging. Podéis personalizar vuestras bolsas, si así lo deseáis. 

Os animamos a hacerlo porque el gasto es pequeño y los beneficios grandes. En primer lugar, los consumidores acogen con gusto una bolsa con motivo impreso. Las probabilidades de que vivan como excelente la experiencia de compra aumentan con un envoltorio molón. Vuestro negocio se hará publicidad con cada uso de la bolsa posterior a la compra. Y los habrá porque son muy reutilizables 

Vosotros nos mandáis el diseño que queréis imprimir y lo tendréis exactamente a vuestro gusto. En una cara o en las dos y a máxima resolución. Para asegurarnos, antes de personalizarlas os pasamos el boceto. Podréis retocarlo las veces necesarias y escoger las tonalidades. En la que irá el diseño impreso y también el color de la bolsa. Naranja, blanco, negro, pistacho, plateado y rojo que llenarán de vida vuestro envoltorio.

Podéis adquirir estas bolsas desde pocas cantidades y a muy buen precio. Lo tienen porque son resultado de producción automática. Os recordamos que la compra os será más barata, cuantas más unidades añadáis. 

El proceso de adquisición es muy sencillo y rápido a través de nuestra web. Para cualquier duda que pueda surgiros, podéis contactarnos a través del chat, del email, por teléfono, escribiéndonos un WhatsApp…

El modo de pago de estas bolsas de producción española es diverso. Ya sea usando el número de tarjeta, por transferencia bancaria o por PayPal. En cualquiera de los casos, vuestros datos se mantendrán protegidos gracias, por ejemplo, a su encriptación. Si queréis obtener más información, os invitamos a que echéis un vistazo a esa sección de nuestra web. 

Entre 7 y 10 días laborables, recibiréis vuestra compra personalizada. Se reduce únicamente al plazo de 24 a 72 horas, si queréis las bolsas lisas. El transporte es totalmente gratuito, si el destino está en España (peninsular) o Portugal. 

Son envoltorios reciclables y biodegradables. El origen ecológico del papel viene asegurado por las certificaciones PEFC y FSC. Éstas son sinónimo de procedencia de bosques sostenibles, en los que se planta cuatro árboles por uno que se utiliza. 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto