966 10 37 85

Bolsas kraft asa plana 22x32x11

Referencia: 00951

Medidas: 22 cm de ancho x 32 cm de alto x 11 cm de fuelle

Material: Papel kraft verjurado 80 gramos

Asa: Plana de papel

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península

ESTAS BOLSAS KRAFT DE ASA PLANA OCUPAN POCO ESPACIO

Disponemos de estas bolsas kraft de asa plana a partir de 250 unidades la caja. Miden 22 cm de ancho x 32 de largo, con un fuelle lateral de 11 cm, lo que las convierten en un envoltorio idóneo para muchos productos. Prendas textiles, objetos de artesanía, artículos de decoración o de cosmética ecológica se transportan seguros en estas bolsas sostenibles. Sus asas planas le dan una ventaja muy importante ya que éstas doblan hacia el interior lo que facilita el almacenaje.

Vienen avaladas por la certificación de sostenibilidad PEFC y FSC, además de ser biodegradables y reciclables. Las tintas que usamos cuando queréis personalizar nuestros envoltorios son al agua, libres de agentes tóxicos. 

Estas bolsas son de papel kraft verjurado que aporta un toque sofisticado, como sus asas planas. El tipo de materia prima y su grosor (80 gramos) las convierten en resistentes, lo que las hace aún más asequibles de lo que ya son. ¿Por qué? Su resistencia se traduce en mayor longevidad, ergo, en menor necesidad de reponerlas a base de más pedidos.

Imaginad vuestras bolsas personalizadas, únicas para vuestros compradores. Tan sencillo como enviarnos vuestro diseño elegido y nosotros lo serigrafiaremos, a una o a dos caras, en alta calidad. Además, conservamos el fotolito o molde para que no volváis a pagarlo en sucesivos pedidos. 

Si buscáis otra bolsa con otra medida y no la encontráis en nuestro catálogo online, os hacemos el presupuesto en una hora y nos ajustamos a vuestras necesidades. Os informamos de todo ello a través de nuestros canales de comunicación (web, teléfono, WhatsApp, Skype…). Y os recordamos que podemos enviaros una muestra de producto para que lo conozcáis de primera mano, sin ningún compromiso. 

No hay coste añadido por el transporte de vuestra compra, si es dentro de la Península. Os llegará entre 24 y 72 horas, sin son lisas; entre 7 y 10 días (laborables), si van personalizadas.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto