966 10 37 85

Bolsas kraft asa plana 26x35x12

Referencia: 00912

Medidas: 26 cm de ancho x 35 cm de alto x 12 cm de fuelle

Material: Papel kraft verjurado 90 gramos

Asa: Plana de papel

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península

LAS MEJORES BOLSAS DE ASA PLANA, SUS ASAS DOBLAN HACIA EL INTERIOR Y ASÍ OCUPAN MENOS

Sí, estas bolsitas son súper queridas sobre todo por los comercios, ya que sus asas al plegar hacia dentro ayudan a que su almacenaje sea más óptimo. Esto de que ocupen menos os gusta, eh? ;)

Jerseys, faldas, pantalones; productos de artesanía; libros infantiles, de ilustraciones o esos muñecos que alegrarán a los hijos de vuestros compradores. Estos artículos y muchos más tienen cabida en nuestras bolsas de papel kraft y asa plana de tamaño mediano-grande. Miden 26 cm de ancho x 35 de largo, y cuentan con mayor capacidad gracias a sus 12 cm de fuelle lateral.

Este tipo de bolsas de papel kraft verjurado son asociadas, por los consumidores, a la resistencia, el ecologismo y la versatilidad; y no les falta razón. Tienen 90 gramos de grosor y van reforzadas con asas planas que aseguran el transporte de vuestros artículos. Su aspecto natural coincide con el origen sostenible y biodegradable de la materia prima: proceden de bosques de tala controlada, algo avalado por los sellos PEFC y FSC. 

Al ser muy reutilizables, vuestros consumidores pueden usarlas en cualquier momento de su vida cotidiana. Vosotros como comercio debéis aprovechar esta circunstancia para aumentar la visibilidad de vuestra firma. ¿Cómo? Personalizándolas. Estampamos vuestro logo o diseño específico en serigrafía de alta calidad, a una cara o a dos. El gran acabado cubriente de este proceso nos distingue de otras empresas. 

Las comercializamos en cajas de 250 unidades y con el toque sofisticado que aporta la verjura del papel. Un matiz elegante que también viene dado por sus asas planas, menos habituales en el mercado de las bolsas. 

Os enviamos vuestro pedido sin coste adicional, si vuestra tienda se ubica dentro del territorio peninsular. Os llegará entre 24 y 72 horas, si las compráis lisas; entre 7 y 10 días, si van personalizadas.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Montserrat Calaf Alujas
03/11/2016

Buen producto que sustituye al plastico del que nos deberiamos de olvidar por lo que contamina