966 10 37 85

Bolsas kraft asa plana 32x41x12

Referencia: 00919

Medidas: 32 cm de ancho x 41 cm de alto x 12 cm de fuelle

Material: Papel kraft verjurado 90 gramos

Asa: Plana de papel

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península

LA EFICACIA SIN ORNAMENTOS DE LAS BOLSAS DE ASA PLANA KRAFT

Estas bolsas de asa plana kraft son la solución ideal de packaging para vuestro negocio. Combinan resistencia, sencillez y potencial creativo. El grosor del papel es de 90 gramos. Es un material fuerte que además posee verjura, unas finas estrías que dan robustez. 

Sus asas son planas, del mismo material y cómodas de manejar. Vienen dobladas hacia dentro, lo que consigue que ocupen menos. Por tanto, aportan una apariencia aún más sencilla a este envoltorio económico

Su buen precio se debe a que están confeccionadas de forma automática. Ello agiliza la producción y abarata mucho el precio. Además, cuanto mayor sea el pedido, más asequible sale cada unidad.

Miden 32 cm de ancho x 41 cm de alto. Su fuelle de 12 cm aumenta la capacidad de estas bolsas versátiles. El abanico de posibilidades es bien amplio: tiendas de cosméticos, alimenticias, comercios de artes plásticas, para el bricolaje…En definitiva, emprendedores que quieran transmitir mensajes de eficacia sin ornamentos. 

También son perfectas para negocios que fomenten el respeto medioambiental. No solo por su estética natural, además son reciclables y biodegradables. Si quedasen en la naturaleza, se descompondrían en los elementos que las configuran y formarían parte del ecosistema. 

De ese valor sostenible dan fe las certificaciones oficiales PEFC y FSC. Éstas garantizan la procedencia del papel de bosques de tala controlada. Además, utilizamos tintas con base acuosa, en caso de que queráis personalizarlas. Esta acción la llevamos a cabo serigrafiando el papel en el tono que más os guste. 

No os preocupéis porque vosotros solo tendréis que adjuntarnos vuestro diseño, durante el proceso de compra, y la tonalidad. Os enviamos el boceto antes de mandar las bolsas a imprimir para que todo esté exactamente como queréis. De no ser así, podréis hacer las correcciones que gustéis. Vosotros tenéis la última palabra. 

En Bolsalea podemos presumir de resultados excelentes y de serigrafías a máxima resolución. Encontraréis más información sobre cómo personalizamos en nuestro blog. 

Nuestras bolsas de asa plana kraft llevan el sello de calidad made in Spain y aceptan más customización de la mencionada. Siempre podéis añadirles ese toque DIY que os dé mayor diferencia, incluso si optáis por bolsas anónimas. Son muy reutilizables y las estaréis dotando de identidad propia perdurable. 

Con todos estos beneficios para vuestra marca, ¿a qué esperáis para hacer única vuestra oferta comercial? En pocos clicks, obtendréis estos envoltorios que os llegarán, a vuestro establecimiento, entre las 24 y las 72 horas, si van lisos. Si los personalizáis, el plazo será entre los 7 y 10 días laborables. Y todo ello con el transporte totalmente gratuito, si el destino es peninsular (España y Portugal). 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Eugenia Arasa Catalá
13/09/2016

Las bolsas tienen muy buena presencia.

Montserrat Calaf Alujas
03/11/2016

Quedan muy adecuadas para nuestro gener(ropa)