966 10 37 85

Bolsas asa troquelada 18x32x6

Referencia: 00695

Medidas: 18 cm de ancho x 32 cm de alto x 6 cm de fuelle lateral

Material: Papel de 50 y 60 gramos

Asa: Troquel

BOLSAS DE PAPEL CON ASA TROQUEL 

Bolsas de papel de 50 y 60 gramos y tamaño de 18x32x6 . Estas bolsas con asas troqueladas están disponibles en 7 colores. Sus asas van reforzadas con cartón para darles más consistencia. Tienen un fuelle de 6 cm en los laterales de la bolsa (no en la base) y en la parte superior uno de los lados de la bolsa es un poco más largo que el otro para poder doblarlo a modo de cierre de sobre.  Son bolsas perfectas para aquellas tiendas que deseen hacer el salto del plástico al papel ya que los precios son muy competitivos.

Esta bolsa es muy práctica para transportar objetos como guantes, bufandas y complementos en general, productos de papelería, folletos y regalos promocionales, dibujos, acuarelas, fotografías etc. También la puede usar a modo papel de envolver para optimizar tiempo.

Además puedes personalizar las bolsas con tu logotipo para darle carácter a tu bolsa y difusión a tu marca, señala la casilla sí de personalización en la ficha del producto para ser guiado por un proceso muy sencillo mediante el que subirás tu diseño a la web para que lo imprimamos en alta calidad y por las dos caras. 

Bolsalea apuesta por la sostenibilidad medioambiental, por eso el papel tiene las certificaciones PEFC y FSC además de utilizar tintas al agua, sin alcohol, que no contaminan.

Este es un producto 100% español. Tanto la materia prima como el proceso de fabricación en nacional porque confiamos plenamente en la calidad de lo nuestro.

Los productos no personalizados se entregan en un plazo de 24 a 72 horas; mientras que los personalizados el plazo es de 7 a 10 días. Los plazos de entrega son en días hábiles.

OPINIONES VERIFICADAS

Laura Cobo Gordo
31/08/2015

Útiles

Gemma Fernández
12/11/2015

Correcta calidad-precio

La domadora y el leon S.L.
18/07/2016

El refuerzo de las asas es una idea genial