966 10 37 85

Bolsas asa troquelada 31x42x8

Referencia: 00708

Medidas: 31 cm de ancho x 42 cm de alto x 8 cm de fuelle

Material: Papel de 70 gramos

Asa: Troquel

BOLSAS DE PAPEL ECONÓMICAS Y CON ASA REFUERZO

Este tipo de bolsas no solo os da la opción de ofrecer un modo de transporte de productos a vuestros compradores, también podéis convertirla en envoltorio de regalo. En muchos comercios pequeños, se le ofrece al cliente la opción de embellecer la presentación del producto que adquiere. Otro valor añadido.

En Bolsalea os ofrecemos una experiencia de venta económica, ya que solo tenéis que doblar el lado más largo de la bolsa para que quede cerrada. Este sencillo gesto os ahorrará tiempo, lo que también se traduce en dinero.

Éste es un tipo de envoltorio de papel y 70 gramos de grosor, cuyas asas troqueladas van reforzadas con cartón para que sea más resistente. Viene avalado por los sellos de sostenibilidad PEFC y FSC.

Tenéis un muestrario de 7 colores a vuestra disposición, que pueden combinarse con los tonos con que imprimáis vuestro logo, si decidís personalizar las bolsas en serigrafía de alta calidad.

31 cm de ancho x 42 cm de alto y un fuelle lateral de 8 cm a disposición de un surtido variado de comercios: librerías, tiendas de curiosidades, ropa y complementos, etc. Estas bolsas dan otro valor añadido a vuestro comercio, y éste es la calidad de los productos confeccionados en España.

Podéis adquirir, desde nuestra web, cajas de 250 unidades y en pocos días vuestros clientes disfrutarán de ellas. El envío es gratuito, si es dentro de España y Portugal (Canarias y Baleares tienen un pequeño coste).

OPINIONES VERIFICADAS

joan bernaus
02/05/2016

aún no ha llegado....