966 10 37 85

Bolsas asa troquelada 41x42x10

Referencia: 00710

Medidas: 41 cm de ancho x 42 cm de alto x 10 cm de fuelle

Material: Papel de 70 gramos

Asa: Troquel

BOLSAS DE PAPEL CON ASA TROQUEL

Bolsas de papel de 70 gramos en un surtido de 7 colores para que vuestro comercio acierte siempre.

Podéis obsequiar a vuestros compradores fieles con ellas, regalarlas en algún evento para daros a conocer o, “simplemente”, como envoltorio de producto con cualquier compra, con el sello Made in Spain.

Os demostramos, así, que estas bolsas de asas troqueladas, reforzadas con cartón, se ajustan a cualquier tipo de tienda y de exigencia. Sus medidas (41 cm de ancho x 42 cm de alto) y su fuelle lateral de 10 cm están a vuestra disposición, si también queréis convertirlas en envoltorios de regalo. No tenéis más que doblar el lado más largo para cerrarlas. Con ello ahorraréis tiempo y dinero.

Son bolsas respetuosas con el medio ambiente, tanto por la procedencia de su papel (avalado por los sellos PEFC y FSC) como por las tintas al agua que utilizamos al serigrafiarlas, si las personalizáis. Vuestro logo, impreso con un gran acabado, será visible por todos aquellos que se crucen con vuestros clientes. Y es que ellos las utilizarán en su vida cotidiana, por ejemplo para envolver un regalo para otra persona. Así que si queréis que vuestra firma crezca, no tenéis más que adquirir estas bolsas en nuestra web, desde 250 unidades. En pocos días, os enviaremos gratuitamente el pedido (si es en la España peninsular), y podréis empezar a comprobar la importancia que un buen envoltorio tiene para un comercio.

OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto