966 10 37 85

Bolsas de papel para botas 36x54x16

Referencia: 00104

Medidas: 36 cm ancho x 54 cm alto x 16 cm fuelle

Material: papel de 100 gramos

Asa: Papel rizado color kraft

BOLSAS DE PAPEL PARA TRANSPORTAR CAJAS DE BOTAS ALTAS

A partir de 200 unidades ofrecemos este tipo de bolsas con un tamaño muy singular (36 cm ancho x 54 cm alto x 16 cm fuelle). Confeccionadas íntegramente en España, son perfectas para transportar productos voluminosos como botas en sus correspondientes cajas.

De 100 gramos, el papel kraft y sus asas rizadas les otorgan la resistencia necesaria para que vuestros clientes se lleven la compra a casa de forma segura. Con este envoltorio les dais mayores facilidades, un buen servicio que asociarán con vuestra marca. Y para que la asociación sea mayor, podéis personalizarlas imprimiendo vuestro logo o diseño sobre los colores blanco o verjurado. 

Son bolsas respetuosas con el medio ambiente puesto que el papel procede de bosques de tala controlada (avalado por los sellos PEFC y FSC), y su serigrafía de alta calidad es hecha con tintas al agua. 

En Bolsalea nos aseguramos de ofreceros productos de calidad y económicos. Por ello, os enviamos estas bolsas para botas sin coste añadido, si vuestra tienda está en la península. 

 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

begoña gomez
20/01/2016

lo que buscaba