966 10 37 85

Bolsas decoradas 18x23x8

Referencia: 00659

Medidas: 18 cm de ancho x 23 cm de alto x 8 cm de fuelle lateral

Material: Papel de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color negro

Transporte Gratis

BOLSAS DE PAPEL ESTAMPADAS CON DIBUJOS EN BLANCO Y NEGRO

Estas bolsas decoradas son las más pequeñas que van customizadas con motivos florales de nuestro catálogo. Tienen unas medidas de 18 cm de ancho x 23 de alto, un fuelle lateral de 8 cm y un grosor de 100 gramos. 

Sus asas son también de papel, en este caso rizado, y del mismo color negro que las flores dibujadas. Podéis adquirirlas desde 300 unidades, en un material ecológico que tenéis la posibilidad de personalizar más. 

Os damos la opción de imprimir sobre él vuestro logo o el diseño que escojáis, utilizando la serigrafía de alta calidad. Con este proceso, sacamos un molde (fotolito) con el que os ahorraréis dinero, de cara a futuros encargos, y que además es único e intransferible de vuestra marca. Esta personalización aumentará la visibilidad de vuestro comercio gracias al gran poder reutilizable de este envoltorio.

Son bolsas elegantes porque combinan tonos siempre acertados: el blanco y el negro. Tienen un tipo de diseño decorativo poco común, lo que las hace aún más especiales.

Tendréis vuestro pedido en un plazo de entre 24/72 horas si queréis bolsas no serigrafiadas. De entre 10 a 15 días, si imprimís en ellas vuestro logo. El envío es gratuito dentro del territorio peninsular.

 

  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto