966 10 37 85

Bolsas decoradas 32x27x13

Referencia: 00660

Medidas: 32 cm de ancho x 27 cm de alto x 13 cm de fuelle lateral

Material: Papel de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color negro 

BOLSAS DE PAPEL DECORADAS CON ILUSTRACIONES FLORALES 

Este producto presenta el tamaño mediano de nuestras bolsas de papel decoradas con flores. Miden 32 cm de ancho x 27 de alto, con un fuelle lateral de 13 cm. El fondo es blanco y están enmarcadas por flores negras, a juego con sus asas rizadas.

Están producidas a partir de papel ecológico de 100 gramos, lo que las dota de una resistencia perfecta para el transporte seguro de vuestros productos. 

Es un tipo de packaging ideal para ropa y artículos textiles de hogar, zapatos y como envoltorio de productos de regalo. Su gran capacidad de reutilización lo hace idóneo para que vuestros consumidores puedan entregarlo como parte de un obsequio a alguna persona querida, y sin coste añadido.

Podéis encargarnos este envoltorio a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación (email, web, WhatsApp…), a partir de 200 unidades. 

Nos gusta poder adecuarnos a vuestras necesidades, por lo que os animamos a que nos mandéis el diseño que caracterice a vuestro comercio para que lo imprimamos en estas bolsas. Lo hacemos en serigrafía de alta calidad, con tintas al agua. Esta sostenibilidad también está presente a través del papel ecológico con el que se confeccionan. Las bolsas personalizadas son más únicas y darán mayor visibilidad a vuestra marca. 

No solo se trata de un producto económico sino que, además, no os cobramos por el transporte, si vuestra tienda está en la Península. Os llegará vuestro pedido en un plazo de entre 7 y 10 días, si lo personalizáis. Entre 24 a 72 horas, si no. 

  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

Irene Gonçalves Andrade
01/09/2015

Buena calidad