966 10 37 85

Bolsas decoradas 42x37x13

Referencia: 00661

Medidas: 42 cm de ancho x 37 cm de alto x 13 cm de fuelle lateral

Material: Papel de 120 gramos

Asa: Papel rizado de color negro

BOLSAS ORIGINALES CON DIBUJOS EN BLANCO Y NEGRO

Desde 200 unidades, podéis encargarnos estas bolsas de papel decoradas que pesan 120 gramos. 

Son blancas y vienen enmarcadas con flores negras, del mismo color de sus asas retorcidas que le confieren gran resistencia. Ésta es necesaria por su gran envergadura, no en vano miden 42 cm de ancho, 37 de alto, y tienen un fuelle de 13 cm. Por ello, son idóneas para transportar grandes artículos como prendas voluminosas u objetos de decoración.

Se trata de un envoltorio que cumple su compromiso con la calidad. También con el de la sostenibilidad porque son reciclables y reutilizables

Las tintas que utilizamos, cuando nuestros clientes quieren personalizarlas, son al agua, libres de componentes tóxicos. Con ellas, serigrafiamos en alta calidad vuestro logotipo o diseño conmemorativo, a una cara o a dos. Solo tenéis que hacernos llegar vuestro diseño, por ejemplo, desde nuestro catálogo online, y recibiréis vuestras bolsas en un plazo de 7 a 10 días. Si las preferís sin serigrafiar, sería entre 24 y 72 horas.

Las bolsas son una magnífica herramienta para dar a conocer vuestra marca y hacer llegar vuestro mensaje de forma sencilla. Podéis consultarnos sobre este u otros productos, a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación (teléfono, Skype, email…). Estaremos encantados de atenderos y, si os decidís a hacer algún pedido, el transporte os saldrá gratis, siempre y cuando vuestra tienda esté en la Península.

 

  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto