966 10 37 85

Bolsas de papel kraft 18x24x8

Referencia: 00055

Medidas: 18 cm ancho x 24 cm alto x 8 cm fuelle

Material: Papel kraft liso (habana)

Gramaje: 100 gramos

Asa: Papel rizado color kraft

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península

LAS BOLSAS PEQUEÑAS EN KRAFT LISO QUE GUSTAN TANTO A LOS AMANTES DE LO SOSTENIBLE

Una de las necesidades básicas en cualquier negocio o comercio es tener bolsas de papel pequeñas que se ajusten a productos de menor tamaño, para poder llevarlos fácilmente y de forma cómoda. Si en tu tienda ofreces este tipo de artículos, asegúrate de que tus clientes puedan llevárselos en el packaging adecuado.

Tienen unas dimensiones rectangulares de 18x24, con una amplitud en la base de 8 centímetros de fuelle, y se fabrican en papel reciclado de 100 gramos de grosor para garantizar una resistencia óptima. Además, para que sean fáciles de transportar tienen asas de rizo en el mismo material.

Estas bolsas se presentan en color habana (kraft liso), uno de los preferidos por aquellos negocios que apuestan por lo ecológico. Esta tonalidad se asocia tradicionalmente a lo artesanal y no procesado, con valores ligados al medio ambiente y al respeto por la naturaleza. Cada vez son más las marcas que eligen el habana en sus materiales corporativos gracias a la respuesta tan positiva que obtienen de sus clientes.

Si vendes complementos, gafas, pequeños accesorios o productos de belleza, no dudes en hacerte con una remesa de este packaging  pequeño sostenible. Te asegurarás de que tus clientes se lleven su compra sin que se mueva excesivamente en su transporte y apreciarán el uso de materiales biodegradables con certificación PEFC y FSC que acreditan el mantenimiento y sostenibilidad de los bosques.

Y si necesitas personalizarlas, también nos encargamos de ello: utilizamos para la impresión tintas ecológicas. Solo tienes que especificarlo en tu pedido y elegir la imagen que deseas que aparezca ¡Así conseguirás que tus bolsas sean tu mejor publicidad!

Los pedidos son a partir de 400 unidades y las enviamos gratuitamente a cualquier parte de la Península en un plazo de entre 7 y 10 días si están impresas. Y si las necesitas lisas, las puedes tener en tu tienda entre 24 y 72 horas. A partir de 3.000 unidades el tiempo de fabricación es mayor de 30 a 40 días. 

Y si cuando las recibes no te gustan las puedes devolver gratis y sin darnos explicaciones. *Válido para las bolsas sin personalizar.

También te recordarmaos que a mayor cantidad encargada el precio por bolsa es más económico. 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Carmen María Domínguez Valdés
27/10/2015

Perfecto

raquel marcos
03/05/2016

Consistentes y con buena impresión.

Carmen del Pino García
17/05/2016

Buena calidad, era lo que me esperaba

Ana Porto Ruza
12/07/2016

Estupendas, resistentes y un tamaño ideal.

Vicente de la Fuente
04/11/2016

Material estupendo y envío rápido.Como siempre un placer