966 10 37 85

Bolsas de papel kraft 22x23x9

Referencia: 00208

Medidas: 22 cm de ancho x 23 cm de alto x 9 cm de fuelle

Material: Papel kraft liso 100 gramos

Asa: Papel rizado de color kraft

Fabricado en España

Papel PEFC proveniente de bosques de tala controlada

LAS BOLSAS DE PAPEL KRAFT LISO SON DE LAS QUE MÁS GUSTAN

Las bolsas de papel kraft liso son de las mejor valoradas por los clientes. Les inspiran resistencia y sencillez. Las que describimos en esta ficha tienen un grosor de 100 gramos y las asas rizadas del mismo material. Ambas características contribuyen al transporte seguro de las compras. 

El tono marrón que tienen aporta ese toque natural que ayuda a transmitir valores sostenibles. No en vano, es un material reciclable que viene avalado por el sello oficial PEFC que acredita la procedencia de bosques respetuosos.

Son de uso muy común y los consumidores están acostumbrados a ellas. Suelen conocerlas también como “bolsas de cartón”. Miden 22 cm de ancho x 23 cm de alto y su fuelle es de 9 cm. El ser casi cuadradas y su pequeño tamaño las hacen diferentes. Es ese sentimiento de exclusividad el que encandilará a vuestros clientes. 

Muchos son los negocios que utilizan este packaging como colofón a la experiencia. Cinturones, pañuelos, pequeñas bufandas, gafas enfundadas, pequeños jabones, artículos de papelería o de comercios sostenibles, y un sinfín de productos de reducidas dimensiones caben en ellas. Son unas bolsas muy monas que quedan muy bien. 

Además, ofrecen una variedad de beneficios a un negocio: son cómodas de llevar, muy reutilizables y un medio de comunicación perfecto para vuestra marca. Al ser manejables, vuestros consumidores las usarán en multitud de ocasiones, incluso cuando quieran agasajar con un envoltorio de regalo nada típico. 

Tienen una larga vida, lo que aumentará el impacto publicitario que conseguiréis, si las personalizáis. Es muy sencillo: solo tenéis que adjuntarnos vuestro diseño durante el proceso de compra. Nosotros lo serigrafiaremos en el color que queráis y con un acabado impecable. Para ello, utilizamos tintas al agua, libres de agentes tóxicos.

La rapidez en la entrega de los productos nos importa en Bolsalea. Podréis tener en vuestro poder estas bolsas, fabricadas en España, en el plazo de 24 a 72 horas, si son lisas. Si van personalizadas, el intervalo de tiempo será solo de 7 a 10 días. Otra ventaja que disfrutaréis será el transporte gratis a cualquier punto de la península (tanto España como Portugal). 

No lo dudéis: tenéis un packaging de primera calidad a vuestro alcance

  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Saluberia S.L. Alberto Colina
05/08/2016

Productos según lo especificado