966 10 37 85

Bolsas de papel kraft 24x21x8

Referencia: 00019

Medidas: 24 cm de ancho x 21 cm de alto x 8 cm defuelle

Material: Papel kraft verjurado de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color kraft

BOLSAS DE PAPEL KRAFT HORIZONTALES MADE IN SPAIN

A partir de 250 unidades, disponemos de estas bolsas de papel kraft que miden 24 cm de ancho x 21 cm de alto y tienen un fuelle de 8 cm. Esto se traduce en un tamaño mediano para que vuestros productos voluminosos se transporten seguros ya que están confeccionadas con una materia prima de 100 gramos de grosor.

Es un envoltorio con el que reforzaréis la filosofía de sostenibilidad y no solo por su apariencia. Su origen respetuoso con la naturaleza está avalado por las certificaciones FSC y PFC, y su personalización la hacemos con tintas al agua, libre de toda toxicidad, un valor añadido que ofrecerá vuestra marca. 

Dentro de que las bolsas de papel kraft son comunes, éste es un packaging original. Y lo es debido a su disposición horizontal, asociada a comercios exclusivos. Será otra cualidad que funcionará ante el cliente, que tiene interiorizada esa equivalencia. 

Además, el envoltorio de papel kraft está asociado a la fiabilidad. Son bolsas muy resistentes, también gracias a sus asas de papel rizado. Aguantan bien el peso de artículos de tamaño mediano como pueden ser: de farmacia, estéticos, accesorios, objetos de artesanía, productos alimenticios, moda, etc. Son algunos de los muchos ejemplos que irán transportados de forma segura.

Podéis adquirirlas desde pocas unidades, las que se ajusten a vuestro negocio. Van en color kraft verjurado, algo que les da mayor prestancia. Tienen una gran capacidad de reutilización, así que vuestros clientes pueden lucirlas múltiples veces. Por ello, os animamos a que pongáis el toque personal a estos envoltorios de papel serigrafiándolos. Vosotros nos adjuntáis vuestro diseño, durante el proceso de compra, y lo estampamos en el tono que escojáis. De manera sostenible porque utilizamos tintas al agua.

Nuestras bolsas de papel kraft de disposición apaisada están hechas en España. Ésa es otra cualidad que fomentamos desde Bolsalea: apostar por la industria española. Ello al tiempo que enviamos nuestros productos a donde sea que se encuentre vuestra empresa. Si el destino está en territorio peninsular (España y Portugal), el transporte saldrá totalmente gratis

La entrega de vuestra compra la realizamos entre 24 y 72 horas, si no va personalizada. Si lo está, el plazo será de 7 a 10 días

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto