966 10 37 85

Bolsas de papel kraft 28x33x12

Referencia: 00078

Medidas: 28 cm ancho x 33 cm alto x 12 cm fuelle

Material: Papel kraft de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color

BOLSAS DE PAPEL KRAFT MEDIANAS

En Bolsalea disponemos de estas bolsas de papel kraft en diferentes tonalidades. El papel ecológico utilizado para su fabricación es resistente gracias a sus 100 gramos de grosor. Son perfectas para transportar cualquier tipo de producto de tamaño medio, como complementos textiles, regalos en ferias y congresos y un extenso etcétera.

Tanto la materia prima como el proceso de producción son 100% españoles.

No olvides que una vez seleccionado este producto puedes marcar la casilla sí de personalización para imprimir tu logotipo en alta calidad y a una o dos tintas por las dos caras de las bolsas. Las tintas que empleamos son al agua, por lo que no contaminan. Además el papel que empleamos ha obtenido las certificaciones  PEFC y FSC  que garantizan a nuestros clientes nuestro compromiso con una explotación sostenible de los bosques plantando 4 árboles por cada uno que se tala.

Todos nuestros productos se entregan de forma gratuita para los destinos ubicados dentro de la península ibérica.

Para bolsas no personalizadas, los plazos de entrega son de 24 a 72 horas. Para los productos personalizados, hasta 3000 unidades, el plazo es de 7 a 10 días y si son más de 3000 unidades de 30 a 40 días. Todos los plazos especificados son en días hábiles y empiezan a computar desde la realización del pago y la confirmación del diseño.

En Bolsalea os podemos ofrecer este producto a un precio muy competitivo gracias a la producción mecanizada y es debido a ella y sus características que nos podemos encontrar con una oscilación del 15% en la producción cuando el pedido es de 3000 unidades o más. Si el número de unidades fabricadas es menor a la contratada, Bolsalea pagará el importe correspondiente a su cliente; y si el número de unidades es mayor será el cliente quién abone la diferencia a Bolsalea.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Andros MOREJON
09/06/2015

Perfecto.