966 10 37 85

Bolsas de papel kraft 30x25x10,5

Referencia: 00235

Medidas: 30 cm de ancho x 25 cm de alto x 10,5 cm de fuelle

Material: Papel kraft liso de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color kraft

Hecho de España

BOLSAS DE PAPEL KRAFT DE CALIDAD 

El secreto de estas bolsas, de 30 cm de ancho x 25 de alto y 10,5 de fuelle, está en una combinación exitosa: su disposición horizontal. Que sean apaisadas les da un toque sofisticado y esa base permite que aumenten su anchura. Por tanto, serán bolsas muy útiles para transportar prendas o artículos voluminosos, como jerseys o grandes libros.

Confeccionadas con papel kraft liso de 100 gramos, que las dota del tono amarronado típico del kraft, son altamente resistentes y ecológicas. Sus asas rizadas facilitan el transporte de vuestros productos.

Biodegradables y altamente reutilizables, estas bolsas producidas en nuestro país, aseguran una magnífica experiencia de compra a vuestros consumidores. Si queréis que sea inolvidable, os aconsejamos que imprimáis en ellas un diseño que sea solo vuestro. Está demostrado que la personalización del packaging ayuda, decisivamente, a fidelizar al cliente. Si optáis por serigrafiarlas, en pocos días vuestros compradores podrán disfrutarlas, y sin coste añadido de transporte, en territorio peninsular.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Iraia Veiga
15/12/2015

Un poco confusa por el tamaño de las bolsas por no tener una plantilla que se pueda ver las dimensiones reales

Momentos felices C.B Momentos felices C.B
18/04/2016

Todo correcto.