966 10 37 85

Bolsas de papel kraft 120 gr 36x31x12

Referencia: 00030

Medidas: 36 cm de ancho x 31 cm de alto x 12 cm de fuelle

Material: Papel kraft 120 gramos

Asa: Papel rizado color kraft

BOLSAS KRAFT APAISADAS DE TAMAÑO MEDIANO

Cajas de zapatos o artículos de decoración se transportan, a la perfección, en estas bolsas de tamaño mediano (36 cm de ancho x 31 cm de alto x 12 cm de fuelle). Realizadas con papel kraft de 120 gramos, transmiten ese toque sostenible que tanto se lleva ahora, gracias también a su color habana. 

El respeto al ecosistema, con este tipo de packaging, viene avalado por las certificaciones oficiales PEFC y FSC. Éstas indican que el origen del papel son bosques de talas controladas. Si en vez de lisas queréis personificarlas con vuestro logo, la impresión también será respetuosa porque utilizamos tintas al agua, libres de componentes tóxicos.

El acabado de Bolsalea os asegura que son bolsas fabricadas en España, algo que garantiza el seguimiento del proceso de fabricación. Os hacemos llegar vuestro pedido en cantidades de 250 unidades en adelante y os recordamos que cuanto mayor sea, más barata os saldrá cada una.

En pocos días tendréis estas bolsas de papel kraft en vuestra tienda sin coste añadido, si está en España o en Portugal (Canarias y Baleares lo tienen en concepto aduanero). Podéis contactar con nosotros para resolver cualquier duda.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto