966 10 37 85

Bolsas de papel kraft 18x24x8

Referencia: 00058

Medidas: 18 cm ancho x 24 cm alto x 8 cm fuelle

Material: Papel ecológico kraft verjurado

Gramaje: 100 gramos

Asa: Papel rizado de color

Made in Spain

BOLSAS DE PAPEL PEQUEÑAS EN DIFERENTES COLORES

Con estas bolsas de papel pequeñas y en diferentes colores haréis felices a vuestros clientes. Miden 18 cm de ancho x 24 de alto, y tienen un fuelle de 8 cm para aumentar su capacidad. 

Son de pequeño tamaño, lo que las convierte en perfectas para comercios que vendan pequeños artículos. Ópticas, centros de cuidado de la piel, tiendas de complementos, de regalos o librerías de niños. También son útiles para aseguradoras que den con ellas información de sus servicios e imprentas que las ofrezcan con un pedido de tarjetas de visita. Son solo algunos de los muchos usos que tienen.

Son envoltorios sostenibles que se reciclan fácilmente y respetan el ecosistema. Éste es uno de los valores que nos motivan en Bolsalea y que se ha vuelto fundamental para las empresas actuales. Ese compromiso viene avalado por las certificaciones oficiales PEFC y FSC que garantizan que la materia prima viene de bosques gestionados con respeto y amor.

Estas bolsas de papel están confeccionadas en kraft verjurado, de 100 gramos de grosor. La verjura proporciona elegancia y robustez al envoltorio. Su combinación con los colores  (azul, negro y granate) es bonita. Las asas de papel rizado van a juego con el tono y contribuyen a su resistencia.

Vuestros clientes apreciarán que sean bolsas confeccionadas en España por el valor añadido que aporta. Podéis adquirirlas desde pocas cantidades, sin preocuparos por hacer grandes pedidos. Nos ajustamos a vuestras necesidades, al tamaño de vuestro negocio y a vuestro presupuesto.

Con estas bolsas de papel pequeñas de distintos tonos potenciaréis vuestra identidad corporativa. Si las personalizáis, vuestra marca llegará a ojos de muchos potenciales clientes. Es importante que tengáis en cuenta que son envoltorios muy reutilizables, por lo que con cada uso vuestro logo será visto. Lo imprimimos, o el diseño que escojáis, en serigrafía de alta calidad y en la tinta que os guste. Os recomendamos hacerlo porque la inversión es muy poca respecto a la ganancia que podéis obtener.

Podréis ofrecérselas personalizadas a vuestros compradores en un plazo de entre 7 a 10 días; de 24 a 72 horas, si optáis por adquirirlas lisas. Os recordamos que los envíos son sin coste, en el caso de que el destino sea España (peninsular) o Portugal. Si tenéis cualquier duda sobre el transporte u otro tema, estamos a vuestra disposición en nuestros canales de comunicación.  

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto